Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Equipos, materiales, montaje... » Opinión sobre cañas Reddington

Opinión sobre cañas Reddington

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Opinión sobre cañas Reddington el Dom 17 Mayo 2015, 08:50

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Buenas, necesitaría conjunto caña/carrete para líneas 9 o 10 y quisiera saber si alguien ha probado las de marca Reddington.
En principio, la quiero para grandes peces de agua dulce y la acabaría de amortizar en mar. Hasta ahora usaba la 8, pero se me queda pequeña.
Busco un modelo fuerte y acción de punta. He estado mirando la Reddington RS 4 de 9" línea 10, aunque me gustaría la línea 9, pero la longitud es de 14" (la veo mas para el salmón a dos manos).
Para carrete, había pensado en el JMC Swing, que lleva bobina de recambio y así, tener preparadas varios tipos.
Agradeceré cualquier opinión. Gracias

2 Re: Opinión sobre cañas Reddington el Dom 17 Mayo 2015, 15:47

txulem

pisaríos
pisaríos
hola redington es una buena marca que desde hace unos años pertenece sage. Eso si si puedes compra una CPS, CPx o link mejor que la RS, es decir mejor una medianamente buena descatalogada que la más baja de la gama

3 Re: Opinión sobre cañas Reddington el Lun 18 Mayo 2015, 15:19

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muchas gracias por responder. La verdad es que no soy de marcas ni modelos, por lo que en  este sentido voy perdido.
No pensé en que fuera de gama baja, ya que en catálogo te vendían muy bien la moto.
Tal como dijiste he encontrado CPx y Link. La verdad que valen la pena, ya que la diferencia de precio no es excesiva.  Había una en oferta, pero línea pequeña.
Quizás mejor que una de alta gama (demasiado delicada), me resultaría una mas "normalilla", ya que la usaré en terrenos escarpados. Por este motivo, a menudo nos iremos yo y caña ladera abajo, con riesgo de rotura.

4 Re: Opinión sobre cañas Reddington el Lun 18 Mayo 2015, 15:27

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Jovi yo tengo la redington path para linea 6 y genial estoy encantado con ella

5 Re: Opinión sobre cañas Reddington el Lun 18 Mayo 2015, 15:43

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
fafa_fuenla escribió:Jovi yo tengo la redington path para linea 6 y genial estoy encantado con ella
Gracias Fafa. Acabo de mirarla en la webb oficial y encuentro un modelo en 9" y línea 9, mas o menos lo que busco.
El problema es que la acción es de media punta, com o la que tengo en línea 8. Yo quisiera un garrote, ya me sentí indefenso ante el pu... siluro y he de sacarlo sea como sea.
No obstante, a media semana, si tengo un rato. lo intentaré otra vez... a ver si parto la caña y la mujer me compra una nueva Twisted Evil

6 Re: Opinión sobre cañas Reddington el Lun 18 Mayo 2015, 21:28

txulem

pisaríos
pisaríos
Jovi64 escribió:Muchas gracias por responder. La verdad es que no soy de marcas ni modelos, por lo que en  este sentido voy perdido.
No pensé en que fuera de gama baja, ya que en catálogo te vendían muy bien la moto.
Tal como dijiste he encontrado CPx y Link. La verdad que valen la pena, ya que la diferencia de precio no es excesiva.  Había una en oferta, pero línea pequeña.
Quizás mejor que una de alta gama (demasiado delicada), me resultaría una mas "normalilla", ya que la usaré en terrenos escarpados. Por este motivo, a menudo nos iremos yo y caña ladera abajo, con riesgo de rotura.

en todos los casos la broma en caso de rotura son 60-65 euros, hazme caso de verdad

7 Re: Opinión sobre cañas Reddington el Miér 20 Mayo 2015, 11:41

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
jajaja dale duro Jovi ese bigotes tiene que salir jeje

8 Re: Opinión sobre cañas Reddington el Miér 20 Mayo 2015, 12:49

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
fafa_fuenla escribió:jajaja dale duro Jovi ese bigotes tiene que salir jeje
Very Happy  Si no hay novedad, mañana y pasado voy por ellos. Llevo varios días que el torno echa humo.
A ver si entran y la caña "aguanta". Si no es así, a comprar otra por narices.
Esta vez, bajo de 40 minimo
Nota: Le estoy comiendo la oreja a la mujer por la  caña... dice que nunca sabe que regalarme Embarassed

9 Re: Opinión sobre cañas Reddington el Vie 22 Mayo 2015, 10:04

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
Buenas, yo tengo un equipo redington path de 9 pies 4 tramos y línea 8 y la verdad es que estoy muy muy contento con él. Tanto el carrete de serie (que es verdad que es una gama mas bien baja) pero sobre todo la caña, me han encantado. La tengo para bass y lucio y sinceramente estupendo. Saludos!

10 Re: Opinión sobre cañas Reddington el Vie 22 Mayo 2015, 12:18

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
ROCOCO escribió:Buenas, yo tengo un equipo redington path de 9 pies 4 tramos y línea 8 y la verdad es que estoy muy muy contento con él. Tanto el carrete de serie (que es verdad que es una gama mas bien baja) pero sobre todo la caña, me han encantado. La tengo para bass y lucio y sinceramente estupendo. Saludos!
Gracias por responder.
Cambiando la línea es como la de Fafa, de acción media punta. La que tengo tambien en linea 8 es así y como dices, para bass y lucio muy bien, pero para ciruelos me demostró que no es la mejor.
De hecho, no sé si llego tarde ya. Tenia pensado ir por ellos ayer y hoy y con la mañana de ayer ya tuve bastante para pquedarme hoy en casa. Aprovecho para ptros asuntos y cuando mejore la cosa probaré de nuevo.
Hace cuatro dias hemos tenido un bajón impresionante de temperatura, seguido de lluvias y todo lo que se veia en orillas, ha desaparecido. 
Solo han quedado los inaccesibles, que comenté en el apartado correspondiente.
Te quedo igualmente agradecido por tu ayuda.Un saludo

11 caña redington el Sáb 23 Mayo 2015, 19:36

mascarrete

pezqueñin
pezqueñin
Hola .poseo dos una cpx linea 6 y una pursuit de linea 5.las uso para ciprinidos y sin problema las esprimo al maximo con barbos y carpas de 2 y 3 kilos y encantado con ellas a dia de hoy ni una rotura . Ligeras y potentes.un saludo

12 Re: Opinión sobre cañas Reddington el Miér 27 Mayo 2015, 10:38

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
De nada saludos!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]