Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » sueño cumplido

sueño cumplido

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 sueño cumplido el Vie 15 Mayo 2015, 08:54

Leal

pisaríos
pisaríos
Tras cinco años de poder ir ayer regrese del ebro donde realice una sesion de carfising de tres dias de donde me vengo con recuerdos inolvidables y objetivos cumplidos dos siluros por encima de los 25k y una carpa con la que soñaba 17 k deseando repetir ver a mi hijo de 12 años luchando con uno de 21kilos no tiene precio

2 Re: sueño cumplido el Vie 15 Mayo 2015, 10:50

juankr

pezqueñin
pezqueñin
enhorabuena buenos peces sin duda ¡¡¡¡¡¡

3 Re: sueño cumplido el Vie 15 Mayo 2015, 10:52

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
enhorabuena por cumplir tu sueño y ademas pasartelo bien. y que mejor compania que la de tu heredero, alumno y mejor amigo.

4 Re: sueño cumplido el Vie 15 Mayo 2015, 16:21

ches77

pisaríos
pisaríos
asi garantizas un futuro pescador Smile enhorabuena

5 Re: sueño cumplido el Vie 15 Mayo 2015, 18:07

sergio madrileño

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena por esa magnifica sesion de pesca, con la que muchos también soñamos. Sube las fotillos para dejarnos los dientes mas largos aún hehe.

6 Re: sueño cumplido el Vie 15 Mayo 2015, 20:18

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Cuando consigues algo con lo que soñabas hace tiempo, siempre lo disfrutas mas.
El recuerdo de estos días, las capturas y la compañía de tu hijo, siempre te acompañarán.
A ver esas fotos, si es posible.
Un  saludo

7 sueño cumplido el Vie 15 Mayo 2015, 22:18

Leal

pisaríos
pisaríos
Jovi64 escribió:Cuando consigues algo con lo que soñabas hace tiempo, siempre lo disfrutas mas.
El recuerdo de estos días, las capturas y la compañía de tu hijo, siempre te acompañarán.
A ver esas fotos, si es posible.
Un  saludo
ya no me acuerdo como se subian

8 Re: sueño cumplido el Vie 15 Mayo 2015, 22:40

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Yo lo hago así:
En el mismo mensajero, clicas en "alojar una imagen", entras en el TINYPIC. Quizás la primera vez tendrás que darte de alta. A partir de ahí, con su buscador vas a imágenes, copiar y pegar.
Yo soy un desastre para la informática y lo he conseguido, o sea que cualquiera lo hará mejor.
Un saludo

9 Re: sueño cumplido el Sáb 13 Jun 2015, 08:25

lunker

pezqueñin
pezqueñin
Enhorabuena crack, me pongo en tu pellejo y la satisfacción que debiste tener en ese momento es indescriptible.
Saludos!

10 Re: sueño cumplido el Sáb 13 Jun 2015, 17:47

seluin1

Pescador
Pescador
Enhorabuena por esos días de pesca, mas aun con tu hijo, y con ese paraje tan especial como es el Ebro.
Saludos y a seguir disfrutando de la pesca padre e hijo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]