Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » señuelos black bass

señuelos black bass

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 señuelos black bass el Jue 14 Mayo 2015, 13:15

cebry23

pezqueñin
pezqueñin
Quisiera algunos consejillos sobre la pesca del black bass sobre que señuelos serian los mas adecuados y con que tecnicas para estos meses k estamos ahora. Un saludo

2 Re: señuelos black bass el Jue 14 Mayo 2015, 15:12

juankr

pezqueñin
pezqueñin
Seguro q ante eso cada uno tenemos unas preferencias al igual q tu las tienes o las tendras, para mi depende mucho de la zona donde vas a pescar ya q hay en sitios donde hay muchisimo pez pasto tipo alburno como en cijara y en esos casos a mi me gusta utilizar un vinilo de jerkbait parecido a estos a primera hora siempre pruebo con señuelos de superficie paseantes o popers y señuelos q nunca fallan jigs con trailers cangrejo q sirven para todas las estaciones y lombrices de vinilo a mi me gustan el esligone y el sligozzo de molix espero haberte ayudado en algo

3 Re: señuelos black bass el Jue 28 Mayo 2015, 12:03

Invitado

Invitado
hasta el 15 de junio, yo te recomiendo la salamandra de vinilo Wink
y luego si es en lago o charca las lombrices y si es en rio las imitaciones de los cangrejos funcionan muy bien, espero ayudarte

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]