Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Anzuelos curvos o rectos¿?¿?¿?¿?

Anzuelos curvos o rectos¿?¿?¿?¿?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Anzuelos curvos o rectos¿?¿?¿?¿? el Dom 10 Mayo 2015, 22:44

juankr

pezqueñin
pezqueñin
Alguien me podría explicar cuando y por que se utilizan señuelos curvo o rectos gracias.

2 Re: Anzuelos curvos o rectos¿?¿?¿?¿? el Lun 11 Mayo 2015, 09:55

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Me imagino que te referirás a los anzuelos que se usan para el texas.

Yo pongo unos o otros dependiendo del grosor del señuelo, por ejemplo. ...
cuando uso una lombriz curly tail o una u-tail uso anzuelos rectos e incluso con senkos al texas suelo usar los rectos, si bien es verdad que los senkos los suelo usar mas al wacky, pero es para los gustos, ya que conozco gente que para las lombrices usa curvos pequeños.
Sin embargo para los ikas, fluke, cangrejos y demas uso curvos y eso se ve facil, ya que el recto es muy estrecho para los cuerpos de estos señuelos.

Espero que te halla quedado mas o menos claro

3 Re: Anzuelos curvos o rectos¿?¿?¿?¿? el Lun 11 Mayo 2015, 10:10

Rober6

pisaríos
pisaríos
juankr escribió:Alguien me podría explicar cuando y por que se utilizan señuelos curvo o rectos gracias.

Deberías especificar para que modalidad son esos anzuelos. Si te referías a anzuelos para bass ya te ha respondido un compañero que sabe mucho del tema Laughing

4 Re: Anzuelos curvos o rectos¿?¿?¿?¿? el Lun 11 Mayo 2015, 12:10

juankr

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias por la ayuda .

5 Re: Anzuelos curvos o rectos¿?¿?¿?¿? el Mar 12 Mayo 2015, 18:23

daviza84

Pescador
Pescador
Haz caso a Julio,que de esto sabe un rato..como normal general, para worms los rectos, para criaturas los curvos. Pero toda regla tiene sus excepciones

6 Re: Anzuelos curvos o rectos¿?¿?¿?¿? el Jue 28 Mayo 2015, 12:05

Invitado

Invitado
yo también tomo nota Laughing

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]