Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Señuelos grandes o pequeños? Los lucios nos sacan de dudas

Señuelos grandes o pequeños? Los lucios nos sacan de dudas

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Pocos vídeos de pesca subacuáticos hemos visto con tanta nitidez y claridad. Dos señuelos de igual forma y color, pero de distinto tamaño, surcan las aguas en paralelo para ver qué deciden los propios lucios: ¿Señuelos grandes o pequeños? No te lo pierdas.

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Gracias por compartirlo.
Lo he disfrutado. Pensé que el resultado seria todo lo contrario.
Saludos y buena pesca

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Los vídeos de UnderwaterIreland son muy interesantes.
Cada semana suben uno o dos comparando señuelos, el tío graba en unos canales donde tiene localizados a los lucios y son peces bastante acostumbrados a los señuelos, ya que cada semana va probando con nuevos modelos (sin anzuelo).

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
que pasada de video gracias por compratir

joselejimenez92

pezqueñin
pezqueñin
Buen aporte Alex Fishing.

luisluisluis

pisaríos
pisaríos
Muy chulo el vídeo. Aunque para mí tanto 20 como 28 cm son dos señuelos enormes Very Happy Very Happy Very Happy

ricardo madrid

pezqueñin
pezqueñin
Muy chulo el video viendo la clavada en la propia boca del pez

juankr

pezqueñin
pezqueñin
Un video muy bueno ,siempre se aprende algo de los videos untherwater o por lo menos curiosas.

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Este es uno de los que han subido esta semana, el lucio se carga una grapa de 12 kilos de aguante sin despeinarse

Por cierto, qué tipo de cámaras se usan para esto? Yo creía que las remolcaban con una barca, pero no lo tengo claro en un canal tan pequeño como este

Rober6

pisaríos
pisaríos
cesarcold escribió:Este es uno de los que han subido esta semana, el lucio se carga una grapa de 12 kilos de aguante sin despeinarse

Por cierto, qué tipo de cámaras se usan para esto? Yo creía que las remolcaban con una barca, pero no lo tengo claro en un canal tan pequeño como este

Los dos señuelo van siempre al mismo ritmo así que van tirados de la mismo cosa. Seguramente hayan fabricado algún a parado donde coloque las cámara y los dos sedales y lo arrastres desde la orilla o desde una embarcación. Yo he visto videos de canales de ese estilo y si meten embarcaciones pequeñas. La cámara será una gopro o similar aunque por el ángulo se la imagen parece más una de estas más específicas de pesca (Ahora mismo no me sale ninguna marca).

¿Os habéis fijado como lo sigue como tonto y cuando cambia de ritmo ataca? Importantisimo para mi en la pesca del lucio la mayoría de las picadas son en movimiento con la caña o paradas qué hacen decidirse al lucio a atacar.

Gemvi

pezqueñin
pezqueñin
Increíble, vaya apertura de boca tienen estos lucios. Me encantan, de momento no he sacado ninguno superior a 2 kg pero todos menos uno han sido a superficie y los ataques han sido espectaculares

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
Alguien tiene esta cámara?? nadie en nuestro país sube estos vídeos?? jajaj.. la verdad que molan Laughing

mayorala

pezqueñin
pezqueñin
Que vídeos mas buenos.
Donde se compran esos señuelos??

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Aquí una recopilación de los mejores ataques, una pasada! Hace no mucho leí por el foro una discusión sobre si los lucios atacan por delante, por detás, por los lados... Igual esto arroja un poco de luz:

Brutales esos en los que un lucio se zampa hasta el fondo 2 señuelos o el que ataca a la cámara

Kyu

pisaríos
pisaríos
Las cámaras que se utilizan para estas cosas son las denominadas cámaras de acción de deporte, al estilo: "Cámara de Acción Rollei 6S "

https://www.google.es/search?q=C%C3%A1mara+de+Acci%C3%B3n+Rollei+6S&es_sm=93&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=IJGeVa77JMnTUfTssbAL&ved=0CAgQ_AUoAg&biw=1600&bih=787

son cámaras pequeñas de mucha potencia, y con carcasa que hace de escudo y las permiten ser sumergibles.

La imagen del primer vídeo, en la que se lanza a la cámara, impactante, me ha encantado. La verdad es que no conocía a esta gente, pero vamos, geniales, gran aporte donde creo que se puede aprender muchísimo.

A mi el mes que viene me viene una de la marca Rollei pero la de baja gama, que me han hablado bien de ella, ya haré vídeos, un buen testeo, y los subiré por aquí a ver que tal va Smile

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Kyu escribió:Las cámaras que se utilizan para estas cosas son las denominadas cámaras de acción de deporte, al estilo: "Cámara de Acción Rollei 6S "

https://www.google.es/search?q=C%C3%A1mara+de+Acci%C3%B3n+Rollei+6S&es_sm=93&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=IJGeVa77JMnTUfTssbAL&ved=0CAgQ_AUoAg&biw=1600&bih=787

son cámaras pequeñas de mucha potencia, y con carcasa que hace de escudo y las permiten ser sumergibles.

La imagen del primer vídeo, en la que se lanza a la cámara, impactante, me ha encantado. La verdad es que no conocía a esta gente, pero vamos, geniales, gran aporte donde creo que se puede aprender muchísimo.

A mi el mes que viene me viene una de la marca Rollei pero la de baja gama, que me han hablado bien de ella, ya haré vídeos, un buen testeo, y los subiré por aquí a ver que tal va Smile

Muy interesante, gracias por la información, tío!

Kyu

pisaríos
pisaríos
Un placer poder contribuir algo a este foro Smile

Cámara Go Xtreme WiFi View (Full HD)

https://www.google.es/search?q=C%C3%A1mara+Go+Xtreme+WiFi+View+(Full+HD)&es_sm=93&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=MJOeVeqQKoL9UJiig6gL&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1600&bih=787

Esa es la que sera la mía, tengo unas ganas jajajaja.

Por cierto, en el vídeo, yo también me esperaba el resultado contrario, aunque al principio estuvo muy igualado hmmmmmm....

pescapocos

pezqueñin
pezqueñin
pff muy bueno el vídeo!! Como tragan los jodios, está claro que como tenga hambre se comen un montón de pececillos en un momento!!

Walltoya

pisaríos
pisaríos
Que buenos videos, increible verlos desde el agua, ojalá siempre con ese éxito.
Lo más parecidos q conozco a esos señuelos son los salmo.
Saludos

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
son una pasada estos vídeos yo la cámara que uso es la water wolf HD a ver si grabo y así podemos tener vídeos nacionales jaja

pero estos vídeos que hacen ya son sitios de muy poca profundidad que penetra bien la claridad del sol y agua bien limpia

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
Me veo todos los vídeos de este canal y estoy subscrito pero una pregunta ¿Ahí no tendrán mas hambre que los pavos de Manolo? Porque para que se tiren hasta a la cámara en algún vídeo valla tela.

cesarcold

Colaborador
Colaborador
diegodenavas escribió:Me veo todos los vídeos de este canal y estoy subscrito pero una pregunta ¿Ahí no tendrán mas hambre que los pavos de Manolo? Porque para que se tiren hasta a la cámara en algún vídeo valla tela.

Puede ser, aunque en algunos vídeos se les ve apaticones, yo creo que esos canales estan plagados de lucios!
Recuerdo que hasta la marca Savage Gear usó metraje de este canal para la promoción de sus señuelos

barrenitas

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias por el aporte. Tengo un amigo que me estaba volviendo loco. Y aora ya se como se llama el bicho muchas gracias

Chusma

pezqueñin
pezqueñin
Impresionantes videos.

Guille

Colaborador
Colaborador
A mi lo que me flipa es lo rápido que aparecen de la nada.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]