Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Mujeres por la pesca

Mujeres por la pesca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mujeres por la pesca el Dom 10 Mayo 2015, 16:14

Alex Fishing

Moderador
Moderador
El pasado día 25 de abril se celebró en el embalse de la Cuerda del Pozo, Soria, el II Encuentro de Mujeres por la pesca. Como cabía esperar fue todo un éxito, tanto en la organización como en la asistencia de pescadores de todas las regiones de España.
Nuestra compañera María José Velasco, de Cazavisión, realizó este vídeo que ahora compartimos con todos vosotros. Desde aquí agradecemos su desinteresada colaboración y esperamos que esta iniciativa de nuestras amigas pescadoras se repita en un futuro cercano.

2 Re: Mujeres por la pesca el Dom 10 Mayo 2015, 17:49

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Bravo por ellas.
A mi gusto, una buena iniciativa y una buena organización
Realmente no se suelen ver muchas mujeres que tengan una gran dedicación a este deporte. Lo típico, de cuando vas con la parejita y ya está.
Tiene que ser un gustazo compartir nuestra afición con la pareja. Aunque yo con la mía, en cuestión "bichos y gusanos", seria un cachondeo.
En mi caso... quizás mejor así. Very Happy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]