Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » duda de zona....

duda de zona....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 duda de zona.... el Dom 10 Mayo 2015, 04:08

ricardo madrid

pezqueñin
pezqueñin
Hola amigos tengo una duda para este lunes.

Estaba pensando irme bien temprano el lunes a la pesca de la carpa en riosequillo pero al ser zona truchera como bien sabéis me tengo que olvidar del maíz o cualquier tipo de cebo del estilo.

Estaba pensando irme al pantano de buendia ya que si no me equivoco esta permitido el maíz pero no lo se a ciencia cierta porque no encuentro ningún sitio que me lo asegure.¿alguien del foro lo sabría?

Podíais decirme algún sitio más de Madrid o alrededores donde poder llevar a cabo la pesca con este cebo?

Muchas gracias de antemano y un saludo amigos!!

2 Re: duda de zona.... el Lun 11 Mayo 2015, 00:14

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
En buendia si puedes pescar con maiz

3 Re: duda de zona.... el Mar 12 Mayo 2015, 02:50

ricardo madrid

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias.al final me fui a buendia y aunque eramos 3 pescadores y 2 de ellos muy profesionales nos vinimos con las manos vacías. ...con una temperatura exterior de 35 grados y sin viento no entiendo como ninguno de los tres no pudimos pasar de una picada con una caña puesta a fondo con lombriz.....digo yo que serán cosas de la pesca que un día bien y otro mal

4 Re: duda de zona.... el Mar 12 Mayo 2015, 10:11

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Pues el sabado estaban por las orillas como locas, eso si, estaban a lo suyo

5 Re: duda de zona.... el Miér 13 Mayo 2015, 12:33

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Dependiendo del lugar igual estaban con la freza y para una vez al año que se lo montan que lo disfruten Very Happy
Paciencia que vendran días mejores!!

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]