Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Tripode de 3 o 4 patas?? ayuda

Tripode de 3 o 4 patas?? ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Tripode de 3 o 4 patas?? ayuda el Sáb 09 Mayo 2015, 15:22

sergi_pesca

pezqueñin
pezqueñin
Buenas compañeros,pues os pido ayuda porque quiero cambiar mi trípode por otro mejor ya que tengo el básico de 4 patas de la marca NGT es el mas básico de 30€ y ahora que tengo un presupuesto de 70€ me gustaría cogerme otro mejor.
he visto varios como el trípode de 3 patas de la marca Vortek y también uno parecido de la marca Virux. Espero vuestras respuestas.
saludos.

2 Re: Tripode de 3 o 4 patas?? ayuda el Dom 10 Mayo 2015, 11:51

pablo95

GANADOR OPEN DE BASS 2012
GANADOR OPEN DE BASS 2012
Hola sergi yo también estoy viendo para comprarme otro, tengo uno de 4 patas de vorteks este en concreto:

En decathlon han sacado unos nuevos que tienen muy buena pinta creo ya es a decision tuya estos son:

A mi me parece mejor y me gusta mas el de tres patas 80€

Entre los de tres patas que comentas me quedaría con el de virux porque es el mismo diseño que el de vorteks pero con una pata más 4 dandole más estabilidad,si creo que es que dices.

.

3 Re: Tripode de 3 o 4 patas?? ayuda el Dom 10 Mayo 2015, 23:52

sergi_pesca

pezqueñin
pezqueñin
Gracias Pablo por tu ayuda, mira ya que estas si no te importa ayudar un poco ma, me acaba de ofrecer un amigo un tripode de 3 patas por 30€ de la marca Berh y me deja probrarlo y todo pero antes me ggustaría saber vuestra opinión.
[img][/img]

4 Re: Tripode de 3 o 4 patas?? ayuda el Mar 12 Mayo 2015, 12:15

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
primero tendras que tener en cuenta el sitio donde vas a montar el cacharro. y lo digo porque habra sitios donde puedas meter el de tres pero no el de cuatro. por eso mismo se saco el de tres. en una playa podras montar tanto uno como el otro pero si te metes detras de unos cañizos ya la cosa cambia. el de tres alli gana la partida . por eso yo prefiero el de tres .

5 Re: Tripode de 3 o 4 patas?? ayuda el Mar 12 Mayo 2015, 17:10

sergi_pesca

pezqueñin
pezqueñin
Al final me compro el tripode en batería de la marca Vortek.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]