Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » necesito consejos del pato cuando hace viento

necesito consejos del pato cuando hace viento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Davidruvichi

pezqueñin
pezqueñin
Hola muy buenas de nuevo amigos,
Necesito pediros otro favor ya que quiero empezar con esto del pato y me asaltan un mar de dudas.
Querria saber si el pato con el viento cuesta mucho salir del agua si te sorprende el viento ya por ahi. Si os ha pasado a alguno y que hicisteis.
¿Que consejos me dais?, yo actualmente soy usuario de kayak pero creo que el pato debe de ser muy diferente.

Muchas gracias y buena pesca.

daviza84

Pescador
Pescador
Cómo sople el aire bien...de bien...te.toca salirte,guardar el pato e ir de orilla...A no ser que sea una zona poco profunda y puedas anclarlo.
Un saludo

Invitado

Invitado
mi opinión es ir a la orilla..

pescapocos

pezqueñin
pezqueñin
Hola!! Te aconsejo a que antes de que hagas la salida patera eches un ojo a estado del tiempo, en cuanto a aire me referiero... ya que como te sorprenda un vendabal (a mí me ha pasado) vas a pasar una situación bastante complicada!!
un saludo

maka

Colaborador
Colaborador
nadie usa anclas,pesos?

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Yo cuándo usaba el pato lo tenía muy claro, miraba el viento que daban en el tiempo y si pasaba de 25 km/h descartaba el salir con el pato.
Claro que hay anclas para los patos, pero creo que hay muchas limitaciones..... Como haga mucho viento se complica mucho la vuelta y sobre todo si el viento es en contra y te puedes encontrar en un apuro muy serio.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]