Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » consejo aletas para pato

consejo aletas para pato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 consejo aletas para pato el Jue 07 Mayo 2015, 15:26

Davidruvichi

pezqueñin
pezqueñin
Hola muy buenas compañeros,
necesito ayudita, a ver si fuerais tan amables de aconsejarme unas aletas para el pato que esten bien y no sean muy caras ya que he oido que las que suelen traer no sirven de mucho.

Muchas gracias,y un saludo.

2 Re: consejo aletas para pato el Vie 08 Mayo 2015, 11:32

joselejimenez92

pezqueñin
pezqueñin
Hola compañero.

A mí me recomendaron las Cressi Pro Light que valen además para acoplarlas a la bota del vadeador y las tienes en el Decathlon por 45 euros. Pensaba comprármelas sinceramente, pero justo el mismo día pasé por la tienda de pesca donde suelo comprar para preguntar por si acaso; dio la casualidad de que tenían unas de características parecidas por 30 euros y no dudé en pillármelas...No recuerdo la marca de las mías, puedo mirarlo si quieres y las buscas por internet. Ahora, si no quieres complicarte la vida te recomiendo las Cressi del Decathlon que están bastante bien y puedes ir a la tienda a por ellas directamente.

Un saludo.

3 Re: consejo aletas para pato el Vie 08 Mayo 2015, 16:57

Davidruvichi

pezqueñin
pezqueñin
Hola buenas tardes Josele.

Muchas gracias por por el consejo me ayuda mucho porque estoy verde del todo en esto de el pato siempre he sido pescador de orilla y ahora voy en kayak que lo compre para esta temporada pero para pescar desde el no es lo suyo por lo menos a mi no me ha gustado no hay quien lo deje quieto y tienes que estar todo el tiempo paleando y este finde tuve ocasion de ver como trabajaban los patos que tienen la ventaja de llevar las manos libres y me gusto y por eso estoy pensando en veder el kayak y adquirir un pato pero me asaltan un mar de dudas y no querria volver a meter la pata.
Por vafor si eres tan amable te ruego me hagas el favor de mirarme la marca de las aletas y si me pudieras dar algunos consejos que me fueran de utilidad a la hora de usar pato te estaria muy agradecido.

Muchas gracias amigo Josele y buena pesca.

4 aletas el Miér 13 Mayo 2015, 09:17

jcabrero

pezqueñin
pezqueñin
Davidruvichi escribió:Hola buenas tardes Josele.

Muchas gracias por por el consejo me ayuda mucho porque estoy verde del todo en esto de el pato siempre he sido pescador de orilla y ahora voy en kayak que lo compre para esta temporada pero para pescar desde el no es lo suyo por lo menos a mi no me ha gustado no hay quien lo deje quieto y tienes que estar todo el tiempo paleando y este finde tuve ocasion de ver como trabajaban los patos que tienen la ventaja de llevar las manos libres y me gusto y por eso estoy pensando en veder el kayak y adquirir un pato pero me asaltan un mar de dudas y no querria volver a meter la pata.
Por vafor si eres tan amable te ruego me hagas el favor de mirarme la marca de las aletas y si me pudieras dar algunos consejos que me fueran de utilidad a la hora de usar pato te estaria muy agradecido.

Muchas gracias amigo Josele y buena pesca.

Hola te paso un enlace de unas buenas aletas salen por 40€ con sujecion en talon, van muy bien http://www.miemipesca.com/repuestos-y-accesorios/286-par-de-aletas-x-flex.html

yo tengo estas otras mas baratas y como mi vader es de calcetin se ajusta muy bien y con una cinta lo regulas salen baratas y me ha sorprendido lo bien que van ligeras y flexibles, ademas llevas como suela en la zona de poner el calcetin para poder apoyarlas en el suelo y andar un poco , eso si no mucho, para desplazarme del coche a la orilla uso sandalias tipo Cross.
http://www.decathlon.es/aleta-rgomoove-adulto-azul-id_8091492.html

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]