Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Mercadillo / Segunda mano » _ Mercadillo » caña casting

caña casting

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 caña casting el Jue 07 Mayo 2015, 14:45

daviza84

Pescador
Pescador
Buenas compañeros. Pues eso, quería que me aconsejaseis un poquito sobre estas cañas ya que me quiero iniciar en el tema. He probado alguna y me.ha gustado mucho la sensibilidad que tienen, comparándolas con las de spining.
Quiero algo polivalente en 6'6 pies de largo y acción MH, he visto una sakura trinis MH, monotramo, y una grauvell teklon de 2 tramos,alguno ha oído hablar de Ellas? También si alguno tenéis algún equipillo o caña de segunda mano, comentármelo, pues ya os digo que estoy interesado en hacerme con un equipo y si esta bien conservado casi prefiero que sea usado pues me va a salir mejor de precio.
Un saludo

2 caña de casting el Vie 08 Mayo 2015, 23:30

mascarrete

pezqueñin
pezqueñin
Muy buenas.yo tengo la quarrow detour premier en 6.8 mh recomendada por foreros y la verdad me va muy bien como primera caña de casting que poseo.se la compre a mario asensio no recuerdo bien el precio pero sobre 80 e maximo .es muy polivalente y super contento con ella. Va montada toda en fuji.un saludo compañero

3 Re: caña casting el Lun 11 Mayo 2015, 16:39

daviza84

Pescador
Pescador
Como contactaste con el ? a traves de su pagina?
Gracias y un saludo

4 caña de casting el Lun 11 Mayo 2015, 22:59

mascarrete

pezqueñin
pezqueñin
Si .fanatic pesca creo ke es .yo lo llame y se la pedi directamente.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]