Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Alguien tiene el carrete de casting Abu García PMAX2-L ?

Alguien tiene el carrete de casting Abu García PMAX2-L ?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

seluin1

Pescador
Pescador
Pues eso, que si alguien tiene este carrete que me diga que resultado le dá.
Un saludo para todos y buena pesca.

Mr. Carlos

pisaríos
pisaríos
Supongo que te refieres a la version ProMax de Abu Garcia, yo lo tengo, la verdad que va muy bien, es el mas alto de gama de la serie. Lo uso para lucio y bass con un 0.35 mm de fluorocarbono, para swimbaits y jerks de hasta 1 oz, un ajuste de frenos mas preciso que los del resto de la gama ya que va con clicks, a diferencia del Blue Black y Silver, y el freno magnetico mucho mas comodo que los tipicos de pestañas que tienes que abrir la tapa. En mi caso es un 7.1, una velocidad estupenda de recogida para todo.

Tambien tengo el Black max y muy contento con el tambien. Es igual que los del resto de la serie, cambia la velocidad de recogida, pero vamos que la diferencia es minima. El resto es igual, solo que el ajuste no va por clicks registrado, salvo en el freno magnetico.

seluin1

Pescador
Pescador
Mr. Carlos escribió:Supongo que te refieres a la version ProMax de Abu Garcia, yo lo tengo, la verdad que va muy bien, es el mas alto de gama de la serie. Lo uso para lucio y bass con un 0.35 mm de fluorocarbono, para swimbaits y jerks de hasta 1 oz, un ajuste de frenos mas preciso que los del resto de la gama ya que va con clicks, a diferencia del Blue Black y Silver, y el freno magnetico mucho mas comodo que los tipicos de pestañas que tienes que abrir la tapa. En mi caso es un 7.1, una velocidad estupenda de recogida para todo.

Tambien tengo el Black max y muy contento con el tambien. Es igual que los del resto de la serie, cambia la velocidad de recogida, pero vamos que la diferencia es minima. El resto es igual, solo que el ajuste no va por clicks registrado, salvo en el freno magnetico.

Hola Carlos, al final me lo compré, y he quedado tan contento que me pillé otro mas, acompañado con de unas Veritas MH. Muy buen equipo.
Un saludo y buena pesca.

Mr. Carlos

pisaríos
pisaríos
seluin1 escribió:
Mr. Carlos escribió:Supongo que te refieres a la version ProMax de Abu Garcia, yo lo tengo, la verdad que va muy bien, es el mas alto de gama de la serie. Lo uso para lucio y bass con un 0.35 mm de fluorocarbono, para swimbaits y jerks de hasta 1 oz, un ajuste de frenos mas preciso que los del resto de la gama ya que va con clicks, a diferencia del Blue Black y Silver, y el freno magnetico mucho mas comodo que los tipicos de pestañas que tienes que abrir la tapa. En mi caso es un 7.1, una velocidad estupenda de recogida para todo.

Hola Carlos, al final me lo compré, y he quedado tan contento que me pillé otro mas, acompañado con de unas Veritas MH. Muy buen equipo.
Un saludo y buena pesca.

Te ha pasado como a mi, que compre el Pro y me compre el Black tambien para una medium tras probarlo jeje

Buena pesca!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]