Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » permiso de pesca desde embarcación

permiso de pesca desde embarcación

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 permiso de pesca desde embarcación el Miér 06 Mayo 2015, 13:11

maka

Colaborador
Colaborador
.

Última edición por maka el Dom 14 Feb 2016, 16:51, editado 1 vez

2 Re: permiso de pesca desde embarcación el Miér 06 Mayo 2015, 22:38

juanillotorre1

Moderador
Moderador
pues me parece que en castilla la mancha si que hay algun royo de esos, pero en extremadura lo preguntas en los bancos y dicen que no lo han oido, que solo hacen la normal pero si que es cierto que muchos lados lo pone lo mejor llamar a la guardia civil o a la confederacion algun lado de esos sera mas fiable

3 Re: permiso de pesca desde embarcación el Jue 07 Mayo 2015, 00:47

maka

Colaborador
Colaborador
.

Última edición por maka el Dom 14 Feb 2016, 16:51, editado 1 vez

4 Re: permiso de pesca desde embarcación el Jue 07 Mayo 2015, 07:33

Rockero

Colaborador
Colaborador
Los permisos de navegación no funcionan por comunidades , si no por cuencas hidrográficas, en la página web de cada una te viene la información y si no lo encuentras llamas o les mandas un mail y te dicen donde.Esto es lo referente a la cuenca del Tajo por ejemplo:
http://www.chtajo.es/Servicios/Tramitaciones/Documents/DR_Instrucciones.pdf
en Extremadura pues depende de que embalse quieras mirar, tendrás que consultar esta o la del Guadiana.

5 Re: permiso de pesca desde embarcación el Jue 07 Mayo 2015, 19:17

maka

Colaborador
Colaborador
.

Última edición por maka el Dom 14 Feb 2016, 16:52, editado 1 vez

6 Re: permiso de pesca desde embarcación el Vie 08 Mayo 2015, 07:49

Rockero

Colaborador
Colaborador
maka escribió:el permiso de navegación del Guadiana me tiene que llegar...el del Tajo que lo pida su...con todas las pegas que ponen..
yo me refiero a la licencia de pesca desde embarcación.Aqui en Castilla la Mancha lo hay(va por comunidades,como la licencia normal) y son unos 15€ o algo así;pero la misma para extremadura es la que no tengo(si es que la hay)
A perdón, lo leí demasiado rápido y no me enteré, sobre eso no tengo ni idea, la verdad...

7 Re: permiso de pesca desde embarcación el Vie 08 Mayo 2015, 19:07

maka

Colaborador
Colaborador
.

Última edición por maka el Dom 14 Feb 2016, 16:52, editado 1 vez

8 Re: permiso de pesca desde embarcación el Jue 21 Mayo 2015, 13:13

maka

Colaborador
Colaborador
.

Última edición por maka el Dom 14 Feb 2016, 16:53, editado 1 vez

9 Re: permiso de pesca desde embarcación el Jue 21 Mayo 2015, 19:53

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
Yo tengo licencia de pesca desde orilla pero según la compañía de seguros mía no me cubre desde embarcación.

Ahora para el pato al ponerle motor eléctrico la CHE me piden número de póliza para darme la matrícula y no vale mi seguro tengo que hacer un seguro de embarcación de responsabilidad civil y me costaría unos 42€ en Allianz para el pato

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]