Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » Pato Iberux pro

Pato Iberux pro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pato Iberux pro el Mar 05 Mayo 2015, 18:20

Davidruvichi

pezqueñin
pezqueñin
Hola muy buenas,
Me gustaria preguntar a ver que hos parece el pato Iberux pro o si me pudierais recomendar alguno que ofrezca seguridad y resistencia a los pinchazos os estaria agradecido ya que soy nuevo en esto de los patos y me da mucho respeto esto de llebar las piernas dentro del agua, actualmente estoy saliendo en kayak y estoy a ver si cambio gracias de antemano y un saludo.

2 Re: Pato Iberux pro el Miér 06 Mayo 2015, 10:06

dbbass

pisaríos
pisaríos
Hola Davidruvichi.

Ni te lo pienes. Si tienes opcion de pillartelo, pillatelo. Actualmente, es el mejor pato del mercado, con diferencia. Tambien el mas caro. Pero en este caso, lo barato, a la larga te sale caro.

Un saludo.

3 Re: Pato Iberux pro el Miér 06 Mayo 2015, 13:04

juankr

pezqueñin
pezqueñin
Yo tambien estoy buscando patoy e visto el iberux pro y la verdad q por lo q dicen en los comentarios y lo q e podido ver esta muy bien el precio un poco caro pero el q pueda es un modelo a tener muy en cuenta

4 Re: Pato Iberux pro el Miér 06 Mayo 2015, 17:28

Davidruvichi

pezqueñin
pezqueñin
Hola muy buenas compañeros,
Muchas gracias por vuestra ayuda a sido importante para mi.
Todavia me planteo una duda este pato si no lleba camaras si se pincha no  tendria arreglo?

5 Re: Pato Iberux pro el Miér 06 Mayo 2015, 17:32

Davidruvichi

pezqueñin
pezqueñin
Ahora a ver si vendo el kayak y me ligo este pato que al parecer a tenido buena aceptacion entre los que entendeis de esto mas que yo jeje.
Un saludo.

6 pato el Jue 07 Mayo 2015, 22:28

jcabrero

pezqueñin
pezqueñin
Davidruvichi escribió:Hola muy buenas compañeros,
Muchas gracias por vuestra ayuda a sido importante para mi.
Todavia me planteo una duda este pato si no lleba camaras si se pincha no  tendria arreglo?

Hola para mi hay 2 patos por encima del resto pero tb son mas caros el outcast prowler 650€ muy buen pato. Y el iberux con o sin remos 400€. El iberux excelente pato de pvc tranquilo no creo pinches es muy difícil ese tipo pato es como una zodiac se puede pinchar y tb reparar pegando otro trozo de pvc en la zona dañada y listo. La única pega es grande y se dobla poco para trasportarlo y vienen los 2 peladillos sin hinchador ni bolsa transporte q seria lo mínimo. Por lo demás de lo mejor del mercado.

7 Re: Pato Iberux pro el Jue 07 Mayo 2015, 23:52

dbbass

pisaríos
pisaríos
El prowler, es muy estable. Pero tiene 2 pegas; el asiento inflble, con el tiempo se pica y se acaba jodiendo, por el material medio poroso, de dicho asiento. La otra pega es que pesa un huevo. Si donde pescas normalmente, dejas el coche en el agua, de lujo. Si no, los riñones te dejas transportandolo.
Cierto en lo de los pinchazos en el iberux, parche de pvc y listo. El iberux tambien tiene asientos de foam, con lo que ocupa para su transporte. Pero venden como accesorio extra, asiento inflable.

Un saludo.

8 iberux el Miér 13 Mayo 2015, 09:25

jcabrero

pezqueñin
pezqueñin
dbbass escribió:El prowler, es muy estable. Pero tiene 2 pegas; el asiento inflble, con el tiempo se pica y se acaba jodiendo, por el material medio poroso, de dicho asiento. La otra pega es que pesa un huevo. Si donde pescas normalmente, dejas el coche en el agua, de lujo. Si no, los riñones te dejas transportandolo.
Cierto en lo de los pinchazos en el iberux, parche de pvc y listo. El iberux tambien tiene asientos de foam, con lo que ocupa para su transporte. Pero venden como accesorio extra, asiento inflable.

Un saludo.

El modelo nuevo no me convence mucho lo del respaldo, antes era rigido tipo foam asiento y respaldo venia en una pieza todo, ahora el asiento si esta bien de foam de 15 cms de alto pero el respaldo es en curvo como de tela no lo he probado pero no se que comodidad dara con muchas horas de uso, es la duda que tengo.
Hay otros tb de PVC sin camara de la marca seven bass, y pike´n bass este ultimo de precio un poco mas barato que iberux pero sin remos, y se me olvidaba de marca saro el FT_max a tener muy en cuenta eso ya cada uno que elija.
pike´n bass
http://www.pecheur.com/es/es/compra-pato-pike-n-bass-lujo-completo-84114.html
seven bass
http://www.pecheur.com/es/es/compra-pato-seven-bass-armada-170-negro-100939.html
saro ft-max
http://www.saro-nauticshop.com/es/patos-de-pesca/125-float-tube-saro-ft-max-3760078460492.html
iberux pro
http://pro.elpezrosa.com/iberux/

9 Re: Pato Iberux pro el Miér 13 Mayo 2015, 15:24

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
dbbass escribió:El prowler, es muy estable. Pero tiene 2 pegas; el asiento inflble, con el tiempo se pica y se acaba jodiendo, por el material medio poroso, de dicho asiento. La otra pega es que pesa un huevo. Si donde pescas normalmente, dejas el coche en el agua, de lujo. Si no, los riñones te dejas transportandolo.

Un saludo.

no entiendo, la cámara del asiento del prowler se pica?? Shocked Shocked Shocked

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]