Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » Pato Iberux pro

Pato Iberux pro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pato Iberux pro el Mar 05 Mayo 2015, 18:20

Davidruvichi

pezqueñin
pezqueñin
Hola muy buenas,
Me gustaria preguntar a ver que hos parece el pato Iberux pro o si me pudierais recomendar alguno que ofrezca seguridad y resistencia a los pinchazos os estaria agradecido ya que soy nuevo en esto de los patos y me da mucho respeto esto de llebar las piernas dentro del agua, actualmente estoy saliendo en kayak y estoy a ver si cambio gracias de antemano y un saludo.

2 Re: Pato Iberux pro el Miér 06 Mayo 2015, 10:06

dbbass

pisaríos
pisaríos
Hola Davidruvichi.

Ni te lo pienes. Si tienes opcion de pillartelo, pillatelo. Actualmente, es el mejor pato del mercado, con diferencia. Tambien el mas caro. Pero en este caso, lo barato, a la larga te sale caro.

Un saludo.

3 Re: Pato Iberux pro el Miér 06 Mayo 2015, 13:04

juankr

pezqueñin
pezqueñin
Yo tambien estoy buscando patoy e visto el iberux pro y la verdad q por lo q dicen en los comentarios y lo q e podido ver esta muy bien el precio un poco caro pero el q pueda es un modelo a tener muy en cuenta

4 Re: Pato Iberux pro el Miér 06 Mayo 2015, 17:28

Davidruvichi

pezqueñin
pezqueñin
Hola muy buenas compañeros,
Muchas gracias por vuestra ayuda a sido importante para mi.
Todavia me planteo una duda este pato si no lleba camaras si se pincha no  tendria arreglo?

5 Re: Pato Iberux pro el Miér 06 Mayo 2015, 17:32

Davidruvichi

pezqueñin
pezqueñin
Ahora a ver si vendo el kayak y me ligo este pato que al parecer a tenido buena aceptacion entre los que entendeis de esto mas que yo jeje.
Un saludo.