Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » Pato Iberux pro

Pato Iberux pro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pato Iberux pro el Mar 05 Mayo 2015, 18:04

Davidruvichi

pezqueñin
pezqueñin
Hola muy buenas a todos,
Soy nuevo en esto de los foros pero un apasionado de la pesca sobre todo la del bass.
Este año me compre un kayak para pescar desde el pero en las pocas salidas que he hecho he podido comprobar que no es lo mejor para esta modalidad ya que el viento te lo mueve o sea lo vuelve te lo echa ecima del pesquero etc.
La pregunta es si alguien pesca desde kayak tambien a ver si me puede dar a
algunos consejos gracias de antemano.

Y haora me gustaria haceros otra pregunta,esta ultima salida que he echo estuve pescando con otros tres hombres que me encontre en el patano iban con pato y mientras yo peleaba por poner el kayak derecho ellos con el pato estaban triunfando y me lo recomendaron me hablaron del Iberux pro a ver que os parece o si me pudierais recomendar alguno q fuera fuerte ante los pinchazos o que no pinchara y que me diera seguridad ya que estoy pensando en cambiar el kayak por un pato pero me da mucho respeto eso de ir con las piernas en el agua gracias.

2 Re: Pato Iberux pro el Miér 06 Mayo 2015, 14:23

Rockero

Colaborador
Colaborador
Si no tienes un peso muy elevado el Hart Defender es lo mejor en calidad/precio.Si pesas mucho sería conveniente unos más grande como el Goliat por ejemplo.
He estado hechando un vistazo, al Iberux y tiene una pinta que no veas, no lleva ni cámaras, pero claro, cuesta más de el doble, pero si te lo puedes permitir yo creo que tiene que ser un pato cojonudo, (por lo que yo veo que no entiendo de patos).

3 Re: Pato Iberux pro el Miér 06 Mayo 2015, 17:39

Davidruvichi

pezqueñin
pezqueñin
Hola muy buenas Rokero,
Muchas gracias por tu opinion me ha sido de utilidad, ahora a ver si vendo pronto el kayak para pillar el pato poque como le diga a mi mujer que quiero comprar otra cosa me va a echar de casa je je je, un saludo y buena pesca.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]