Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » equipo pato y valdeador

equipo pato y valdeador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 equipo pato y valdeador el Lun 04 Mayo 2015, 19:28

juankr

pezqueñin
pezqueñin
Siempre pesco desde orilla y e visto que cada vez hay mas patos la verdad es que me llama mucho la atención ya que puedes llegar a mas sitios que desde orilla queria saber si me podeis aconsejar algun modelo o marca de pato y valdeador transpirable modelos que hallais probado hay muchisimos y no se por cual decantarme en principio el pato si que me gustaria q fuera de carga maxima 145kg o por el estilo.

2 Re: equipo pato y valdeador el Lun 04 Mayo 2015, 23:44

MrMoli

pisaríos
pisaríos
Recientemente me compré el Hart Defener VI...la carga son 113 kilos pero está bastante bien en calidad/precio...esto es como todo...puedes gastarte lo que quieras en cosas así...hay de muchos precios,tamaños,colores...

3 Re: equipo pato y valdeador el Mar 05 Mayo 2015, 09:52

adrifly89

pisaríos
pisaríos
los vader hart la verdad es que tienen baste buena pinta y rondan entre los 120€ y sobre el pato si quieres calidad. ... mirate un out cast o un Jmc y tendrás pato para años.... si ves que se te va de presupuesto mirate el pato de 2° mano que hay bastantes y muy bien cuidados.

un saludo

4 Re: equipo pato y valdeador el Mar 05 Mayo 2015, 13:07

juankr

pezqueñin
pezqueñin
estuve mirando el hart defender y es el q mas me gusto asiq eso haré gracias por la ayuda si me podeis aconsejar valdeador o hablarme de como os han salido los vuestros para q me valla haciendo ideas lo agredecere gracias un saludo.

5 Re: equipo pato y valdeador el Mar 05 Mayo 2015, 14:54

Rockero

Colaborador
Colaborador
juankr escribió: estuve mirando el hart defender y es el q mas me gusto asiq eso haré gracias por la ayuda si me podeis aconsejar valdeador o hablarme de como os han salido los vuestros para q me valla haciendo ideas lo agredecere gracias un saludo.
Yo tengo el hart defender y encantado con el, pero peso poco, (supongo que sabrás que te tienes que comprar unas aletas en codiciones porque las que trae no valen para absolutamente nada), y más ahora que le he hecho otro asiento para ir mas alto y mas rígido y voy de lujo (si quieres más información sobre esto cuando te lo pilles dimelo)Y vadeador haces bien en pillartelo transpirable, porque yo lo pillé de neopreno y con el calor te asas, lógicamente.

6 Re: equipo pato y valdeador el Mar 05 Mayo 2015, 21:50

juankr

pezqueñin
pezqueñin
Rockero escribió:
juankr escribió: estuve mirando el hart defender y es el q mas me gusto asiq eso haré gracias por la ayuda si me podeis aconsejar valdeador o hablarme de como os han salido los vuestros para q me valla haciendo ideas lo agredecere gracias un saludo.
Yo tengo el hart defender y encantado con el, pero peso poco, (supongo que sabrás que te tienes que comprar unas aletas en codiciones porque las que trae no valen para absolutamente nada), y más ahora que le he hecho otro asiento para ir mas alto y mas rígido y voy de lujo (si quieres más información sobre esto cuando te lo pilles dimelo)Y vadeador haces bien en pillartelo transpirable, porque yo lo pillé de neopreno y con el calor te asas, lógicamente.
gracias por la ayuda si cuando lo pille te dire por q toda la informacion q pueda tener mejor yo lo queria de mucha carga por mido 1,85 y peso 90 kg entonces por lo q e leido me aconsejaban algo mas de carga maxima por q el hart es de 113 kg max

7 Re: equipo pato y valdeador el Jue 16 Jul 2015, 14:28

borja_14

pezqueñin
pezqueñin
Yo he estado mirando los patos del decathlon y la verdad es que de precio estan bien, si saben de alguna pagina en internet para comprarlo la verdad es que estaria muy agradecido.

8 Re: equipo pato y valdeador el Vie 17 Jul 2015, 11:37

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
Buenas si te gusta el Hart Defender pero te hecha para atrás la capacidad de carga, por 20 euros más tienes el Hart Big. La diferencia con el Defender es que es un pelín más largo (150cm), más superficie por tanto, y tiene más capacidad de carga. Hasta 130 kilos. Esta muy bien. Se que mirarás catálogos y páginas y te vas a encontrar que no te va a cuadrar lo que te digo, me explico:

Los patos de Hart estan bien calidad precio, pero lo que es la información de Hart de catálogo es un desastre. Está mal, en las etiquetas está mal, y en las tiendas claro la tienen mal. Están copiadas las características del Defender, tanto en el Big como el Goliath, los cuales son mas grandes que el primero, por lo tanto por esa regla de tres tienen que tener más capacidad de carga. El Big como te digo es un poco más grande (tampoco demasiado) y va hasta los 130 kilos. El Goliath parece ser que es aún un poco más ancho y la capacidad de carga un poco más, ahora con respecto a este modelo cuidado, no es el del catálogo. El del catálogo es el modelo francés, si, y parece ser que el que comercializan aquí ha dado algún problema... yo eso no lo se, pero si lo he visto en vivo y no tiene nada que ver con el del catálogo. Lo de los kilos del otro si te lo digo porque llamé a fábrica antes de comprarlo (el Big me refiero) y de momento contento con él.

Saludos

9 Re: equipo pato y valdeador el Vie 17 Jul 2015, 13:00

maka

Colaborador
Colaborador
ROCOCO escribió:Buenas si te gusta el Hart Defender pero te hecha para atrás la capacidad de carga, por 20 euros más tienes el Hart Big. La diferencia con el Defender es que es un pelín más largo (150cm), más superficie por tanto, y tiene más capacidad de carga. Hasta 130 kilos. Esta muy bien. Se que mirarás catálogos y páginas y te vas a encontrar que no te va a cuadrar lo que te digo, me explico:

Los patos de Hart estan bien calidad precio, pero lo que es la información de Hart de catálogo es un desastre. Está mal, en las etiquetas está mal, y en las tiendas claro la tienen mal. Están copiadas las características del Defender, tanto en el Big como el Goliath, los cuales son mas grandes que el primero, por lo tanto por esa regla de tres tienen que tener más capacidad de carga. El Big como te digo es un poco más grande (tampoco demasiado) y va hasta los 130 kilos. El Goliath parece ser que es aún un poco más ancho y la capacidad de carga un poco más, ahora con respecto a este modelo cuidado, no es el del catálogo. El del catálogo es el modelo francés, si, y parece ser que el que comercializan aquí ha dado algún problema... yo eso no lo se, pero si lo he visto en vivo y no tiene nada que ver con el del catálogo. Lo de los kilos del otro si te lo digo porque llamé a fábrica antes de comprarlo (el Big me refiero) y de momento contento con él.
Saludos

El big tiene asiento/respaldo de foam o hinchables?
No se hunde(dobla)por la mitad al sentarte en él?Me refiero a la varilla roja que apoya en las dos cámaras,que imagino que le da un poco más de rigidez..el goliath se ve que la tiene pero el defender o el big en algunas fotos sale con y en otras sin eso.

10 Re: equipo pato y valdeador el Vie 17 Jul 2015, 16:27

Fer90

pezqueñin
pezqueñin
Yo tengo el big vi y no tiene la barra va con la mesa y velcro. Y aguantar aguanta porque en mi pato cargado hasta arriba con nevera bolsillos llenos cañero batería sonda, sonda... y yo peso 80 y va bien y en mi pato se ha subido gente de 90 y alguno y de sobra. Lo único que alomejor vas 1 cm o 2 cm más bajo que una persona con menor peso.

11 Re: equipo pato y valdeador el Vie 17 Jul 2015, 16:35

borja_14

pezqueñin
pezqueñin
El pato hart VI one estaría bien?es que por lo que he visto tiene un precio razonable

12 Re: equipo pato y valdeador el Vie 17 Jul 2015, 16:39

Fer90

pezqueñin
pezqueñin
Que se me ha pasado antes, el asiento del big es de foam.
Y respecto al one te recomiendo el defender, porque el one tiene el asiento hinflable también. Y hay como mucho 50€ de diferencia que merecen la pena. Por calidad del defender

13 Re: equipo pato y valdeador el Vie 17 Jul 2015, 16:45

borja_14

pezqueñin
pezqueñin
De que es el asiento del defender?

14 Re: equipo pato y valdeador el Vie 17 Jul 2015, 17:05

maka

Colaborador
Colaborador
Fer90 escribió:Yo tengo el big vi y no tiene la barra va con la mesa y velcro. Y aguantar aguanta porque en mi pato cargado hasta arriba con nevera bolsillos llenos cañero batería sonda, sonda...  y yo peso 80 y va bien y en mi pato se ha subido gente de 90 y alguno y de sobra. Lo único que alomejor vas 1 cm o 2 cm más bajo que una persona con menor peso.
aguantar aguanta,claro esta,yo me refiero a otra cosa...cuando te sientas si los balones se aprientan contra ti,haciendo el asiento un poco más estrecho

15 Re: equipo pato y valdeador el Vie 17 Jul 2015, 17:06

maka

Colaborador
Colaborador
borja_14 escribió:De que es el asiento del defender?
si no me equivoco lo hay tanto hinchable como de foam

16 Re: equipo pato y valdeador el Vie 17 Jul 2015, 17:08

borja_14

pezqueñin
pezqueñin
Este año no porque voy a empezar a ir ahora y aprender un poco u retomar lo que ya sabía, pero el año que viene me tengo que comprar uno y una caña

17 Re: equipo pato y valdeador el Vie 17 Jul 2015, 17:19

Fer90

pezqueñin
pezqueñin
Las bananas no se mueven ni apretan el asiento ni nada

18 Re: equipo pato y valdeador el Vie 17 Jul 2015, 17:26

maka

Colaborador
Colaborador
Fer90 escribió:Las bananas no se mueven ni apretan el asiento ni nada
ok,gracias

19 Re: equipo pato y valdeador el Vie 31 Jul 2015, 01:07

moshy

pezqueñin
pezqueñin
tengo el hart VI con el asiento hinchable y le veo sus pros y sus contras.

a favor:

- el peso no es un condicionante. marca 113 kg, os aseguro que lo he puesto al límite y la verdad, no se nota. estaras un poquito más bajo en el agua y ya esta.

- la barra de refuerzo funciona perfectamente. impide que las salchichas se cierren sobre tus piernas y tambien ayuda a que cuando aleteas lo hagas más eficazmente.

en contra:

- las aletas qeu vienen no valen ni para hacerse una paja. llevar eso es no llevar nada.

- una de las cremalleras se rompio a la tercera vez de usarlo.

- la bomba de hinchar se me partió de donde agarras las manos.

en fin, estoy muy a gusto con mi patito, pero si tuviese que comprarme uno ahora miraría más modelos y puede que aunque me fuese un poco de precio cogiese otra marca.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]