Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Que os parece la adquisición?

Que os parece la adquisición?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Que os parece la adquisición? el Vie 01 Mayo 2015, 04:11

seluin1

Pescador
Pescador
Bueno, después de mirar y de informarme mucho, me he decidido por la compra de una caña Abu García Veritas de 1.98m. y de acción MH. También por el carrete Abu García PMAX2-L.
Es para la pesca de Bass, sobre todo con vinilos plomados y señuelos duros, sobre todo poppers, (me encanta la pesca de superficie).
Espero vuestras opiniones y haber acertado, pues la compra ya está hecha.

Un saludo y buena pesca.

2 Re: Que os parece la adquisición? el Vie 01 Mayo 2015, 19:44

David Cortes

pisaríos
pisaríos
Yo uso esa misma caña en accion Medium para los crankbaits y de momento muy contento con ella, es una caña muy ligera y te aseguro que ya lleva bastante trote conmigo y cero problemas.

3 Re: Que os parece la adquisición? el Vie 01 Mayo 2015, 22:26

seluin1

Pescador
Pescador
Muchas gracias David, espero que la mía me haga disfrutar de buenos momentos de pesca.
Un saludo y buena pesca.

4 Re: Que os parece la adquisición? el Jue 16 Jul 2015, 14:26

borja_14

pezqueñin
pezqueñin
Segun estais diciendo esa caña es buena para el bass y yo estaba buscando una, sobre que precio rondaria? Muchas gracias.

5 Re: Que os parece la adquisición? el Jue 16 Jul 2015, 17:02

seluin1

Pescador
Pescador
Hola Borja, la caña la puedes encontrar entre 100 y 125 euros. Yo de ti miraría todas las páginas de venta on line, o si tienes alguna tienda de confianza y te la pueden pedir.
Un saludo y buena pesca.

6 Re: Que os parece la adquisición? el Sáb 08 Ago 2015, 18:27

Mr. Carlos

pisaríos
pisaríos
Un buen equipo, pero para superficie igual que para crankbaits de poca profundidad va mucho mejor una medium, con un 0.25 mm y ese carrete lanzaras infinito. La clavada no es profunda asi que no se requiere una caña tan dura.

De todos modos la MH es el comodin para todo..

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]