Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Shimano 27849

Shimano 27849

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Shimano 27849 el Jue 30 Abr 2015, 03:52

seluin1

Pescador
Pescador
Hola a todos, mirando por internet, en Amazon he visto este modelo de carrete de casting. Lo que me ha llamado la atención es que el precio en la tienda es de 190 + 10 leuros de gastos de envío, y hay otro vendedor que lo tiene a 88 euros y sin gastos de envío.
Alguno de vosotros conocéis este carrete?, porque yo he mirado y no veo información por ningún lado, ni ratio ni rodamientos ni nada.
Si alguien tiene alguna información se lo agradecería, y si se pasa por la página y ve algo raro también se agradece.

Muchas gracias y buena pesca a todos.

2 Re: Shimano 27849 el Jue 30 Abr 2015, 10:46

RiBass

pezqueñin
pezqueñin
seluin1 escribió:Hola a todos, mirando por internet, en Amazon he visto este modelo de carrete de casting. Lo que me ha llamado la atención es que el precio en la tienda es de 190 + 10 leuros de gastos de envío, y hay otro vendedor que lo tiene a 88 euros y sin gastos de envío.
Alguno de vosotros conocéis este carrete?, porque yo he mirado y no veo información por ningún lado, ni ratio ni rodamientos ni nada.
Si alguien tiene alguna información se lo agradecería, y si se pasa por la página y ve algo raro también se agradece.

He estado mirando y como bien dices si que viene el carrete con su nombre y foto pero no viene en ningún articulo la descripción con las característias, no se me parece extraño, yo iria a algo mas seguro, un saludo.

3 Re: Shimano 27849 el Jue 30 Abr 2015, 11:14

Rober6

pisaríos
pisaríos
seluin1 escribió:Hola a todos, mirando por internet, en Amazon he visto este modelo de carrete de casting. Lo que me ha llamado la atención es que el precio en la tienda es de 190 + 10 leuros de gastos de envío, y hay otro vendedor que lo tiene a 88 euros y sin gastos de envío.

Si amplias la foto del anuncio de lee Salty one.

Por shimano salty one he encontrado algo más de información pero tampoco mucha. Prueba haber con ese nombre. Por lo que he leído en algún sitio así por encima parece que es un carrete pensado para la pesca de mar y diría que no se comercializa en Europa si no tendríamos más información en español.

4 Re: Shimano 27849 el Jue 30 Abr 2015, 13:02

David Cortes

pisaríos
pisaríos
Yo he encontrado estas caracteristicas:

ratio: 5.1:1 54cm por vuelta
freno: 4,5 kg
peso: 205 gramos
rodamientos: 5

Se me hace un carrete muy especifico solo para la pesca con crankbaits, no se si es para lo que lo quieres usar....

5 Re: Shimano 27849 el Jue 30 Abr 2015, 17:47

seluin1

Pescador
Pescador
Gracias a todos por contestar, viendo que no hay mucha información, y que si la hubiera seria por aquí... pues seguiré mirando.
Lo dicho, gracias y buena pesca a todos.

6 Re: Shimano 27849 el Vie 29 Mayo 2015, 03:15

seluin1

Pescador
Pescador
En vista de que ninguno hemos encontrado nada de ese modelo, me he decidido por los seguro, (como alguien ha dicho), he comprado el Abu García ProMax2. Tiene una pinta increíble, se ve sobrio y a la vez robusto, la regulación del peso del señuelo se hace como en todos, pero la tuerca va dando como unos puntos, (no se si me explico bien), no es como los demás que los giras y no hacen ruido, este va haciendo un clic, cuando das mas o menos con la regulación ahí se queda. El lance muy suave, la recogida es rápida, ya que el ratio es de 7:1. La ergonomía es muy buena, adaptándose a la mano muy bien, y eso que yo no tengo la mano grande, alguien con la mano más grande lo agradecería mas. 8 rodamientos que lo hacen muy suave y silencioso y un freno muy agradable y progresivo.
Bueno amigos, esto es lo que hay, ahora solo me queda salir a coger peces y seguir aprendiendo de todos vosotros cada día un poco mas, y sobre todo CAPTURA Y SUELTA.
Gracias a todos los masters del foro y buena pesca.
Un saludo.

7 Re: Shimano 27849 el Vie 29 Mayo 2015, 11:00

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
No conozco el abu pero los shimano son garantia de calidad seguro.
Hay muchos modelos en el mercado que en españa no se pueden conseguir.
Solo en japon y pocos sitios más...pagando los portes claro..

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]