Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » que carrete elegir

que carrete elegir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 que carrete elegir el Miér 29 Abr 2015, 12:27

Alvaro S

pezqueñin
pezqueñin
Buenas a todos!
Pues eso... ando a ver si me cojo un carrete en condiciones despues de aprender que coger algo por barato es comprar dos veces....

Queria un carrete de 10000 ya que hasta ahora he pescado con carretes de 6000 y a la hora de lanzar parece se nota mucho. asi que queria probarlo.
Las opciones que barajo son... ultegra 10000 xsc, nuevo o XT de segunda mano...
tb he visto un le penn surfbaster que hablan muy bien de el pero no en carpfishing.
y po ultimo hay quien me habla bien de un daiwa... ahora no recuerdo el modelo.

Mi presupuesto seria entre 100 y 150 euros, que creo que rondan todos estos carretes... no se si calidad precio se os acurren mas modelos de esta gama.

Otra duda que tengo es el tamaña de 10000. Por lo que me dijeron los 5500 de daiwa son muy parecidos... pero le penn 8000? no los he visto en persona y no se si seran pequeños.

Espero vuestras opiniones que si puede ser lo estreno el mismo viernes!!! jejeje

Gracias de antemano.

2 Re: que carrete elegir el Miér 29 Abr 2015, 22:48

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
si estas hablando de carrete de carp-fishing creo que deberias de mirar un shimano. con ese presupuesto tienes de sobra para comprar un carrete que te de buenas garantias. con eso no quiero decir que no puedas encontrar otra marca buena pero donde este SHIMANO............el Shimano Baitrunner XT 10000 RD le puedes encontrar por unos 130 y ese es un buen carrete.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]