Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Carpas luchadoras de río

Carpas luchadoras de río

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Carpas luchadoras de río el Mar 28 Abr 2015, 20:38

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Después de tres días cebando con frolic estas carpas de río dieron la cara, pues no solo de boilies y pellets vive la carpa. Espero que las disfrutéis al igual que hice yo.

2 Re: Carpas luchadoras de río el Mar 28 Abr 2015, 20:55

sergi_pesca

pezqueñin
pezqueñin
Buenas capturas compañero.

3 Re: Carpas luchadoras de río el Mar 28 Abr 2015, 20:56

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Que mal repartido está el mundo. Unos tanto y otros tan poco Very Happy
Muy buenas piezas. Te las puedo envidiar, pero con todo el cariño.
Te las mereces. Un abrazo

4 Re: Carpas luchadoras de río el Mar 28 Abr 2015, 21:11

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Jovi64 escribió:Que mal repartido está el mundo. Unos tanto y otros tan poco Very Happy
Muy buenas piezas. Te las puedo envidiar, pero con todo el cariño.
Te las mereces. Un abrazo

Muchas gracias Jovi, haber cuando subo para Cataluña y echamos un par de sesiones, me encantaria compartir orilla contigo, unas birras frias y unas risas. Un abrazo amigo.

5 Re: Carpas luchadoras de río el Mar 28 Abr 2015, 21:14

Alex Fishing

Moderador
Moderador
sergi_pesca escribió:Buenas capturas compañero.

Muchas gracias Sergio, me alegro que te gusten, por tu tierra si que hay buenos pepinos. Quizas el puente del dia 1 suba para Alange. Un saludo y buena pesca compañero.

6 Re: Carpas luchadoras de río el Mar 28 Abr 2015, 22:17

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
jejeje que buenas piezas. esas tienen merito doble porque en el rio no cualquiera pesca cebando. enhorabuena y esperamos pronto mas y mejores. eres un figura. jijiji

7 Re: Carpas luchadoras de río el Mar 28 Abr 2015, 22:27

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Buenas pepas Alex, enhorabuena, sin duda esas carpas son los frutos de un trabajo bien hecho y la aplicación de los grandes conocimientos con los que cuentas.
Por aquí, las de río todavía andan algo perezosas y en las charcas ya con la freza a vueltas... eso sí todo un espectáculo verlas tan cerca y sin importarles lo más minimo nuestra presencia, nunca un bolo fue tan divertido!!

Fantásticas capturas, a seguir disfrutando y por supuesto enseñandonos tus conocimientos Sensei!!

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

8 Re: Carpas luchadoras de río el Miér 29 Abr 2015, 00:08

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Enhorabuena Alex, menudas pescatas te pegas

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]