Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » nueva caña

nueva caña

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: nueva caña el Miér 29 Abr 2015, 13:42

Rockero

Colaborador
Colaborador
Gracias tío...bueno de momento para empezar probaré con esa porque no puedo permitirme comprar algo en condiciones más adelante si le cojo el rollo pues ya miraré algo mejor.

27 Re: nueva caña el Miér 29 Abr 2015, 15:19

Enanur

Maestro artesano descastador
Jose, cada uno pesca con lo que tiene, pero te digo una cosa el siluro engancha, jejejeje. Respecto de los 2 metros, a lance te pueden picar de metro como de 2 o mas, y si pica hay que sacarlo.

28 Re: nueva caña el Jue 30 Abr 2015, 07:49

peskandres

Admin
Sólo un apunte, si váis a río no os paséis con el trenzado que si engancháis acaba tocando cortar. Es mejor encontrar el equipobrio en vez de llevar cuerda pura ydura, cuando el siluro parte lo hace normalmente porque hacemos mal los nudos, que con el trenzado se vuelven más débiles.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

29 Re: nueva caña el Jue 30 Abr 2015, 08:33

Rockero

Colaborador
Colaborador
Enanur escribió:Jose, cada uno pesca con lo que tiene, pero te digo una cosa el siluro engancha, jejejeje. Respecto de los 2 metros, a lance te pueden picar de metro como de 2 o mas, y si pica hay que sacarlo.
Ya tio, de momento es lo que hay, ya se yo de antemano que me va a enganchar jeje, pero por eso no me importa tirar 10 € ahora a la basura y para mi cumpleaños a algo pillar me algo decente si puedo.Y si pillo algo gordo haré todo lo posible por sacarlo, y si lo pierdo, pues que se le va a hacer, aunque para ser una caña de 10 euros no tiene mala pinta, estuve primero en el chino y las tenían mas caras y se veía a simple vista que eran una autentica mierda, esta aunque también lo sea yo creo que es otra cosa un poco mejor, pero bueno, sigue siendo una caña de dos 10 pavos, ya os contaré como me ha ido.

30 Re: nueva caña el Jue 30 Abr 2015, 08:41

Rockero

Colaborador
Colaborador
peskandres escribió: Sólo un apunte, si váis a río no os paséis con el trenzado que si engancháis acaba tocando cortar. Es mejor encontrar el equipobrio en vez de llevar cuerda pura ydura, cuando el siluro parte lo hace normalmente porque hacemos mal los nudos, que con el trenzado se vuelven más débiles.
Tenia pensado ir con el nailon, ¿que diámetros me aconsejaís tanto en nailon como trenzado? ya te digo que tampoco espero coger monstruos, otra cosa es que entrase uno...y nudo yo pensaba hacer el de toda la vida, ¿para el trenzado se suele hacer otro?

31 Re: nueva caña el Jue 30 Abr 2015, 09:24

maka

Colaborador
Colaborador
yo siempre uso el palomar

32 Re: nueva caña el Jue 30 Abr 2015, 09:33

Enanur

No tiene porque ser tan mala si es adecuada de acción, porque hay una decatlón que vale 13€, es para mar, de acción hasta 200 gr, y la he visto sacar muchísimos siluros en manos de un maño.

Respecto de la línea, bueno si vas a pescar desde pato, el trenzado es el 80% del éxito, mínimo 0,40 mm, ni bajos ni grapas, anzuelos extra strong. minimo 4x strong, se ata el tranzado al señuelo y no hay más

33 Re: nueva caña el Jue 30 Abr 2015, 12:39

Rockero

Colaborador
Colaborador
Ok. .gracias por vuestros consejos...si me llevaré el pato ...pues pensaba poner un bajo para lucio pero con los quitavueltas y demás más grandes. ..por si entrase algún luciaco. ..pero si...supongo que en caso de siluro mejor que me lo ahorre

34 Re: nueva caña el Miér 13 Mayo 2015, 23:31

maka

Colaborador
Colaborador
hoy me llegó la caña y lo demás que había pedido.Estéticamente esta muy bien,me gusta mucho.
Sobre cómo va y tal habrá que esperar hasta el sabado o así y ya os contaré

35 Re: nueva caña el Dom 17 Mayo 2015, 11:23

maka

Colaborador
Colaborador
Como os dije ayer probé la caña
Toqué dos lucietes aunque no conseguí sacar ningúno.No tiene exactamente la acción ultrafast que buscaba yo pero no se queda lejos.
El conjunto caña carrete es un pelín de nada desequilibrado,más que por el peso,por la longitud de la caña.
Hasta que la probé no me dí cuenta de lo bien que iba la vieja caña con este carrete...saqué muchos peces y la probé en infinidad de situaciónes hasta que era practicamente una extensión de mi brazo derecho Laughing
espero que ocurra lo mismo con la nueva.
Los 30cm de longitud con respecto a la vieja si que se notan..Probé el bomber herky jerky jr(50g de nada cyclops ) y vaya si se notan.En cambio probé algo por debajo del peso de lanzada minimo recomendado y obviamente los lances se acortan mucho
Las anillas son SIC y son muy buenas y más silenciosas que las viejas(también SIC) y al haber 9 los lances son muy precisos.Otro punto a favor de las cañas en general con un buen número de anillas es que transmiten absolutamente todo lo que pasa al otro lado del sedal y que reparten muy bien las fuerzas.
Lo que más me gusta de esta caña es el talón;sólido,estéticamente precioso y muy cómodo.Lleva protector de goma.Las prefiero de split grip,como es esta.
Pagué 69€ y ahora está en 61€Evil or Very Mad pero bueno..Estoy muy muy contento con lo que ofrece la caña y más por ese precio.

saludos y gracias por vuestra ayuda

36 Re: nueva caña el Dom 17 Mayo 2015, 13:32

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
se ve muy guapa la verdad

37 Re: nueva caña el Lun 18 Mayo 2015, 22:19

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
que la disfrutes mucho y te de muchas alegrias. tiene buena pinta.

38 Re: nueva caña el Lun 18 Mayo 2015, 23:27

maka

Colaborador
Colaborador
gracias! Wink

39 Re: nueva caña el Jue 17 Sep 2015, 07:25

maka

Colaborador
Colaborador
al final la caña no dió el resultado esperado...
sacando un siluro de 30kg vi que el tramo superior tenía una raja de unos 10cm Mad
se devolvió y como me encanta la acción que tiene y en general toda la caña la volví a comprar.Pues me duró la segunda 5 o 6 salidas y al clavar un pequeño bass escucho craaaakkk..adiós..en el mismo sitio pero esta vez rotura completa..la reclamé a la tienda y a la espera de la respuesta estoy..

40 Re: nueva caña el Jue 17 Sep 2015, 10:59

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Joder que mala suerte, pues ya nos diran lo que te dicen Shocked

41 Re: nueva caña el Jue 17 Sep 2015, 11:40

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
joder que put...ada

42 Re: nueva caña el Jue 17 Sep 2015, 15:21

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Mala suerte.
Espero te la reembolsen o te hagan un cambio con otro modelo.
Se agradecen estas indicaciones que podrán servir a otros compañeros, interesados en este modelo.
Saludos y feliz vuelta

43 Re: nueva caña el Jue 17 Sep 2015, 19:04

jaen9

pisaríos
pisaríos
Madre mía que destrozo! Chapó por esa tienda porque no todas responden tan bien.
Espero que no me pase nunca nada de eso porque me echo de rodillas en la orilla a llorar jaja.

Un saludo

44 Re: nueva caña el Jue 17 Sep 2015, 19:17

seluin1

Pescador
Pescador
Menuda faena con la caña, has tenido suerte con la tienda, que se han portado de diez, pues otra seguro que te hubieran echado la culpa a ti de haberla roto.
Espero que la nueva te de muchas capturas y ningún problema.

Un saludo y buena pesca.

45 Re: nueva caña el Mar 27 Oct 2015, 23:17

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
que la disfrutes y saques con ella lo que no este escrito. tiene muy buena pinta. por curiosidad ¿ por cuanto te ha salido?

46 Re: nueva caña el Miér 28 Oct 2015, 11:59

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
maka escribió:
miguelcijara escribió:que la disfrutes y saques con ella lo que no este escrito. tiene muy buena pinta. por curiosidad ¿ por cuanto te ha salido?
gracias Miguel!
De momento no saqué nada con ella Laughing
El precio es de 360-400€ según la tienda.La saqué por 300€
jolin. de barata no tiene nada que digamos. eso si, sera un cañon. es lo que tiene la gama alta de shimano, que los precios son un poco picante. no todos se pueden permitir eso por mucho vicio que tenga. lo dicho, pronto esperaremos unas foticos de las que sobresalga el pez por todos los lados. jejeje

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2