Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » AYUDA duda con el permiso de navegación

AYUDA duda con el permiso de navegación

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 AYUDA duda con el permiso de navegación el Mar 21 Abr 2015, 13:30

cristiancgt

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos, tengo un pato que por unos motivos e tenido que dejarle aparcado,y aora me e comprado otro de otra marca diferente, el caso es que nose si puedo utilizar este ultimo con el mismo permiso del anterior... Evidentemente le voy a poner la matricula del primero,yo creo ke es legal ya que es un float tube solo es diferente la marca,gracias de antemano captura y suelta siempre.

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Hola socio, no te lo aseguro al 100 % pero juraría que en la declaración re ha de venir el modelo de pato si cambias de pato has de matricularle si quieres hecharle al agua.... pero de todas formas, pillate el número de la confederación y ellos te aconsejaran mejor.

Un saludo Wink

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
cristiancgt escribió:Hola a todos, tengo un pato que por unos motivos e tenido que dejarle aparcado,y aora me e comprado otro de otra marca diferente, el caso es que nose si puedo utilizar este ultimo con el mismo permiso del anterior... Evidentemente le voy a poner la matricula del primero,yo creo ke es legal ya que es un float tube solo es diferente la marca,gracias de antemano  captura y suelta siempre.

La matricula de un pato es como la de una barca, es decir que es una matricula particular y únicamente para ese pato, es mas, es para el pato al que esta asignado y para la persona que reza en los permisos, por tanto es intransferible y por supuesto no sirve para otro pato (a no ser que sea sea el mismo modelo)

que quieres usar la matricula con el otro pato, pues úsalo (lo mismo tienes suerte y si te piden los papeles no se dan cuenta), pero que sepas que si te pillan son 400 euritos (al menos en la CHT)

un saludo

David Cortes

pisaríos
pisaríos
A no ser que llamen la g.civil a la confederación no se van a dar cuenta puesto que sólo piden las tasas donde na más viene la matricula y el precio, el seguro si corresponde y la licencia de pesca. Esto es lo que me contaron en la CHT cuando les llame porque solo me mandaron las tasas nada más y yo pensaba que tendrían que mandar también la copia de la declaración responsable que les envíe.
Aparte claro yo siempre llevo toda la documentación del barco, motor, marca y modelo del casco ect.... Por si acaso.

cristiancgt

pezqueñin
pezqueñin
Ok muchas gracias por contestar tan rápidamente

6 Re: AYUDA duda con el permiso de navegación el Miér 22 Abr 2015, 08:00

Rockero

Colaborador
Colaborador
La marca si viene en la declaración responsable que es lo que tienes que llevar encima, ayer me llegó a mi por fin y te viene la marca y eslora de la "embarcación", aunque sea float tube.

7 Re: AYUDA duda con el permiso de navegación el Miér 22 Abr 2015, 09:50

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
A mi me pidieron toda la documentación y permisos, pero que cada cual actue como considere oportuno, eso sí, luego no valen los lloros jejejeje

8 Re: AYUDA duda con el permiso de navegación el Miér 22 Abr 2015, 10:37

David Cortes

pisaríos
pisaríos
Rockero escribió:La marca si viene en la declaración responsable que es lo que tienes que llevar encima, ayer me llegó a mi por fin y te viene la marca y eslora de la "embarcación", aunque sea float tube.

Tienes razon, acabo de revisar las tasas y ahi viene, el tipo de embarcacion con todos sus datos y tambien el tipo de motor con todos sus datos.

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
Cierto aparece todo referente al pato no nos escapamos jaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]