Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Shimano Digital Camera CM1000

Shimano Digital Camera CM1000

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Shimano Digital Camera CM1000 el Sáb 18 Abr 2015, 19:37

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Shimano ha lanzado al mercado una nueva cámara para la pesca.
Prácticamente, y por sorpresa el modelo se llama Shimano CM-1000 Sport Camera, y cuenta con algunas características fenomenales para la pesca.
En primer lugar podemos decir que el modelo es compacto y con un diseño resistente al agua hasta 10mt de profundidad. Además es bastante ligera, ya que pesa solo 86 gramos, incluyendo batería y tarjeta de memoria.

Shimano es una marca increíble y parece que este nuevo producto también lo es, además es mucho más compacta que una cámara GoPro.
El interfaz de funcionamiento es simple – un par de botones, y tres LEDs acompañados de señales acústicas para validar lo que estamos haciendo.
La calidad de las imágenes es excepcional, con capacidad Full HD y  1,080P . Tres modos de filmación se cambian fácilmente, haciendo de cada uso del ángulo de visión de 135 o de 180 grados de ancho.
El almacenamiento es a través de una tarjeta micro SD en lugar de disco duro interno, por lo que nunca te vas a quedar sin memoria. Esta cámara recibe la alimentación mediante una batería recargable de ion-L, que ofrece dos horas de uso continuo en una carga de cuatro horas.Por último, se suministra con dos adaptadores de montaje.
De serie vendrá con una montura basada en adhesivos para colocarla en cascos, pero si echamos un vistazo a la página de la empresa japonesa, hay multitud de soluciones, incluida una para colocar a la altura del pecho.
Se espera que la cámara esté disponible a un precio de 300 euros En Amazon. Os dejamos con un vídeo de muestra realizado por la propia Shimano:

2 Re: Shimano Digital Camera CM1000 el Dom 19 Abr 2015, 09:16

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muy bonita.
En mi caso, hace tiempo busco algo así, aunque prefiero algo mas asequible, no están los tiempos para caprichos. De momento, me apaño mas mal que bien con la cámara. Ahora bien, la espinita la llevo clavada.
Mis salidas suelen ser entre semana y me toca ir solo, los problemas son a la hora de "inmortalizar" las capturas. A la larga, habré de hacerme con algún tipo de cámara.
Muchas gracias por la información. Un abrazo

3 Re: Shimano Digital Camera CM1000 el Dom 19 Abr 2015, 10:30

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
esta muy guapo el cacharro aunque como bien dice Jovi podria ser un poco mas asequible en cuanto a precio. para gastar ese dinero en una camarita te tiene que gustar y mucho. el problema de hacerse solo las fotos, Jovi, ya lo hemos hablado . yo he pensado en hacer una pica como las que usamos para las cañas y colocar alli la camara. cuando quieras hacer la foto solo tienes que dar al temporizador y colocarte.yo tengo una camara que le puedo girar la pantalla hacia mi y de ese modo veo la imagen que captura. asi corrijo si hace falta.

4 Re: Shimano Digital Camera CM1000 el Dom 19 Abr 2015, 18:21

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
miguelcijara escribió:esta muy guapo el cacharro aunque como bien dice Jovi podria ser un poco mas asequible en cuanto a precio. para gastar ese dinero en una camarita te tiene que gustar y mucho. el problema de hacerse solo las fotos, Jovi, ya lo hemos hablado . yo he pensado en hacer una pica como las que usamos para las cañas y colocar alli la camara. cuando quieras hacer la foto solo tienes que dar al temporizador y colocarte.yo tengo una camara que le puedo girar la pantalla hacia mi y de ese modo veo la imagen que captura. asi corrijo si hace falta.

Si Miguel, ya lo he probado. Vi en un post de Andrés como hacerse un soporte para la gorra y lo hice. ¡No veas que pinta, parezco Robocop? Filmo donde no debo.
Lo de la plica también lo hice y es lo que uso actualmente, aunque es un cachondeo con el pez, rápido para soltarlo, se enreda... bueno... así me salen las fotos.
La que tengo media calada es una para ciclistas en Media Markt, te sale mucho mas barata. Un día he de ir a cotillear un poco.
Gracias por el consejo, un abrazo

5 Water Wolf Digital Camera el Jue 23 Abr 2015, 18:57

Alex Fishing

Moderador
Moderador
WaterWolf y Prologic. Puede usarse tanto en movimiento, ideal para el Spinning, como en modo fijo o estático, para el Carpfishing. En este artículo os mostramos una vista previa de los resultados que se pueden obtener. Esta cámara submarina es increíble!
Puedes situarla en tu barca y dejarla caer al lado de tu línea, enfocando tu montaje. En aguas limpias y calmadas puedes conseguir una abundante cantidad de información realmente valiosa sobre cómo se alimentan los peces o cómo se comportan tus montajes y cebos según van pasando las horas. La cámara submarina WaterWolf es un nuevo hito en el mundo del Carpfishing moderno!”

6 Re: Shimano Digital Camera CM1000 el Jue 23 Abr 2015, 23:25

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Aún no he tenido tiempo de mirarlo, pero si he encontrado el precio de venta. Está a 145 e, mas asequible que el anterior.
Además, he ojeado un tutorial del producto y es cojonudo.
Incluso sale como se fija a la línea, con señuelo y ves el ataque del depredador en primer plano.
No cuelgo el enlace, por ser una empresa distribuidora y no sé si nos está permitido en el foro.

7 Re: Shimano Digital Camera CM1000 el Mar 28 Abr 2015, 15:48

David Cortes

pisaríos
pisaríos
Me gustan este tipo de camaras deportivas, anteriormente he usado camaras normales compactas acuaticas y la verdad es que dejan mucho que desear sobre todo en la calidad del video, ahora actualmente uso una GOPRO3+ y dan una calidad tremenda, nada que ver con las otras camaras anteriores.

La water wolf de shimano me parece muy interesante, a todos nos pica la curiosidad de que pasa cuando nuestro señuelo esta en el agua, y muchas veces estamos convencidos de que los peces se acercan al señuelo pero no pican, esta seria una manera de corroborarlo.

He encontrado este video de Mario Asensio pescando siluros con la camara water wolf.

Saludos.

8 Re: Shimano Digital Camera CM1000 el Mar 28 Abr 2015, 21:38

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Otra buena aportacion al foro David, me ha gustado el video. Un saludo y buena pesca compañero.

9 Re: Shimano Digital Camera CM1000 el Mar 28 Abr 2015, 21:51

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Se me pasó por alto. Gracias.
Me lo he pasado en grande. Realmente pescar así, lo disfrutas mucho más.
Un saludo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]