Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Cebo para Carpa

Cebo para Carpa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cebo para Carpa el Vie 12 Ago 2011, 11:30

Enric

pezqueñin
pezqueñin
Hola gente, acabo de registrarme en el foro, la verdad que soy un aficionado amateur. Me gustaría saber si sabéis de algún tipo de comida para carpa efectiva que no tenga que pasar por la cocina, porque no tengo mucho tiempo para prepararlo.
Muchas gracias!

2 Re: Cebo para Carpa el Vie 12 Ago 2011, 11:53

david

Colaborador
Colaborador
Bienvenido Alcora, yo para la carpa prefiero el maiz, el gustano está bien también pero ahí ya te toca cebar y si estas aprendiendo es una movida. Pillate 2 botes de maiz en cualquier supermercado, por menos de 2euros tienes el cebo, echas unos granos al agua al llegar y te pones uno en un anzuelo del 12 o 14, con una veletita y a pescar.

3 Re: Cebo para Carpa el Vie 12 Ago 2011, 12:13

Enric

pezqueñin
pezqueñin
[quote="david"]Bienvenido Alcora, yo para la carpa prefiero el maiz, el gustano está bien también pero ahí ya te toca cebar y si estas aprendiendo es una movida. Pillate 2 botes de maiz en cualquier supermercado, por menos de 2euros tienes el cebo, echas unos granos al agua al llegar y te pones uno en un anzuelo del 12 o 14, con una veletita y a pescar. [/quote]