Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Mercadillo / Segunda mano » _ Mercadillo » carrete de casting

carrete de casting

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 carrete de casting el Miér 15 Abr 2015, 19:52

robertino1207

pisaríos
pisaríos
Hola amigos pescadores, tengo un problema con un carrete de casting abu garcia black max de color negro y rojo lo compre en el decthlon.

He perdido la rosquita esa de graduar el peso del señuelo y dicen que es importante.

Que puedo hacer?? Donde puedo conseguir otra??

Ayuda porfavor. Un saludo.

2 Re: carrete de casting el Jue 16 Abr 2015, 06:53

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
robertino1207 escribió:Hola amigos pescadores, tengo un problema con un carrete de casting abu garcia black max de color negro y rojo lo compre en el decthlon.

He perdido la rosquita esa de graduar el peso del señuelo y dicen que es importante.

Que puedo hacer?? Donde puedo conseguir otra??

Ayuda porfavor.       Un saludo.
que habras hecho con el carrete ya que esa rosquita que tu dices solo sale en una posicion de la manivela. solo has perdido la pieza esa blanquita o el tapon roscado tambien??

3 Re: carrete de casting el Jue 16 Abr 2015, 18:43

robertino1207

pisaríos
pisaríos
Como se pueden subir fotos???

Creo que no me e sabido explicar bien y no me has entendido, cuando mande la foto alomejor me puedes ayudar.

Un saludo y CAPTURA Y SUELTA SIEMPRE!!! cheers

Aunque solo e perdido el tapón ese.

4 Re: carrete de casting el Jue 16 Abr 2015, 20:01

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
te refieres a esto?

5 Re: carrete de casting el Vie 17 Abr 2015, 15:03

robertino1207

pisaríos
pisaríos
Eso exactamente amigo, la perdi porque se la deje a mi tio y queria lanzar un señuelo con casi ni peso y la quito la dejo un momento en el suelo y la perdio jajaja.

Un saludo y CAPTURA Y SUELTA SIEMPRE!!!

6 Re: carrete de casting el Vie 17 Abr 2015, 20:07

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
buffffaa. dentro de esa pieza hay otra mas pequeña como de teflon. seguramente haya perdido esa tambien.

7 Re: carrete de casting el Vie 17 Abr 2015, 20:12

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
pregunta al del decathlon aver si te la puede pedir sino en alguna tienda que tengan ese carrete.

8 Re: carrete de casting el Vie 17 Abr 2015, 21:16

robertino1207

pisaríos
pisaríos
Muchisimas gracias me has ayudado mucho con este tema miguelcijara.

Un saludo y CAPTURA Y SUELTA SIEMPRE.

9 Re: carrete de casting el Sáb 18 Abr 2015, 06:36

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
robertino1207 escribió:Muchisimas gracias me has ayudado mucho con este tema miguelcijara.

Un saludo y CAPTURA Y SUELTA SIEMPRE.
de nada que pa eso estamos.

10 Re: carrete de casting el Sáb 18 Abr 2015, 11:17

David Cortes

pisaríos
pisaríos
Pregunta a ver como te han dicho por si te la pueden consguir, sino intenta ponerte en contacto con el fabricante del carrete....

De todas formas aunque es importante esa pieza, no es indispensable, llevo yo ya mas de 5 años con un carrete daiwa megaforce sin esa rosca ni la varilla que lleva dentro y la verdad es que ningun problema para lanzar/usar el carrete. Yo la perdi precisamente por eso, porque la llevaba tan floja que practicamente no hacia nada y al final se solto y perdio.

Saludos.

11 Re: carrete de casting el Sáb 18 Abr 2015, 12:18

robertino1207

pisaríos
pisaríos
Gracias a ti también David Cortes.

Un saludo y CAPTURA Y SUELTA SIEMPRE!!!

12 Re: carrete de casting el Sáb 05 Sep 2015, 12:47

Mr. Carlos

pisaríos
pisaríos
David Cortes escribió:Pregunta a ver como te han dicho por si te la pueden consguir, sino intenta ponerte en contacto con el fabricante del carrete....

De todas formas aunque es importante esa pieza, no es indispensable, llevo yo ya mas de 5 años con un carrete daiwa megaforce sin esa rosca ni la varilla que lleva dentro y la verdad es que ningun problema para lanzar/usar el carrete. Yo la perdi precisamente por eso, porque la llevaba tan floja que practicamente no hacia nada y al final se solto y perdio.

Saludos.
Sera porque lanzas señuelos muy ligeros y no hace nada ese freno, pero como lances algo pesado segun el carrete el pelucon esta asegurado.. jaja En internet tienes recambios aunque salen caras las piezas con el envio y todo, por ebay.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]