Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » _ Captura y suelta » Licencia Extremadura

Licencia Extremadura

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Licencia Extremadura el Miér 15 Abr 2015, 09:54

robertino1207

pisaríos
pisaríos
Buenos días amigos pescadores, me quiero sacar la licencia para pescar por extremadura.

Alguien sabe cuanto valdria para un niño y un adulto.

Y alguien me puede decir algun sitio bueno para poder disfrutar con mi padre.

Última edición por peskandres el Jue 16 Abr 2015, 22:08, editado 1 vez (Razón : Para que se encuentre mejor en el buscador)

2 Re: Licencia Extremadura el Miér 15 Abr 2015, 10:02

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
La licencia ahora mismo no se exactamente a cuanto esta porque yo la saco de 5 en 5 años, pero no llegara a los 5 (regalada comparada a otras comunidades)

Y el tema de los sitios a pescar jejejeje, cijara, garcia sola, orellana etc etc, en todos hay peces a mansalva, Extremadura es un paraiso para la pesca. Te pones en una orilla de cualquier pantano y a recorrer orilla

3 Re: Licencia Extremadura el Miér 15 Abr 2015, 10:07

robertino1207

pisaríos
pisaríos
Jaja es verdad es el paraiso.

Oye amigo tu que entiendes como todos me podrias contestar a la duda de black bass en verano.

Buscala si quieres.

Un saludo. CAPTURA Y SUELTA SIEMPRE!!

4 Re: Licencia Extremadura el Jue 16 Abr 2015, 10:19

mayorala

pezqueñin
pezqueñin
la de adulto sale a 4,80 euros, para niño ni idea. Cualquier sitio es bueno para pescar en Extremadura.

5 Re: Licencia Extremadura el Jue 16 Abr 2015, 12:34

MrMoli

pisaríos
pisaríos
La licencia de extremadura es bastante barata. En cualquier CAJA EXTREMADURA te la sacas. un saludo

6 Re: Licencia Extremadura el Jue 16 Abr 2015, 12:46

mayorala

pezqueñin
pezqueñin
MrMoli escribió:La licencia de extremadura es bastante barata. En cualquier CAJA EXTREMADURA te la sacas. un saludo

También en Cajastur y caja cantabria también se saca, forman parte del mismo grupo bankario y te la hacen. Yo en Leganes en un cajastur me la saco.

7 Re: Licencia Extremadura el Jue 16 Abr 2015, 13:43

robertino1207

pisaríos
pisaríos
Gracias a todos pescadores.

Me habeis ayudado mucho en este tema

Un saludo y CAPTURA Y SUELTA SIEMPRE!!!

8 Re: Licencia Extremadura el Lun 04 Mayo 2015, 19:43

juankr

pezqueñin
pezqueñin
yo me he sacado la licencia de extremadura hace poco solo tienes q poner eso en internet y te sale para hacer un impreso 030 creo o algo asi lo rellenas y lo pagas en cualquier banco con el recibo ya puedes pescar y en un mes te llega y es muy barata 2.95 euros o algo asi estamos hablando con pesca sin muerte claro q es la q utilizo yo siempre captura y suelta si no eres capaz avisalo y te pongo links y eso

9 Re: Licencia Extremadura el Lun 04 Mayo 2015, 19:45

juankr

pezqueñin
pezqueñin
se me olvidad y de los sitio a mi me gusta mucho ir a cijara siempre e tenido suerte alli pasado helechosa de los montes aunq el embalse de arrocampo tambien esta bien pero mejor q vallas con valdeador o tendras problemas pocos sitios y casi seguro ocupados saludos y buena pesca

10 Re: Licencia Extremadura el Lun 04 Mayo 2015, 20:38

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
juankr escribió:yo me he sacado la licencia de extremadura hace poco solo tienes q poner eso en internet y te sale para hacer un impreso 030 creo o algo asi lo rellenas y lo pagas en cualquier banco con el recibo ya puedes pescar y en un mes te llega y es muy barata 2.95 euros o algo asi estamos hablando con pesca sin muerte claro q es la q utilizo yo siempre captura y suelta si no eres capaz avisalo y te pongo links y eso
tened cuidado con eso porque segun el chaval de la junta con el que hablo yo , ya no se puede pescar solo con el impreso. ahora te pueden multar no como antes que podrias pescar durante dos meses con el impreso rosita. lo del precio supongo que ya sabreis lo que vale. 4,85 para adulto y 50% menos si es para un menor tambien, que vendra incluido en la misma que la del adulto. estoy hablando de la licencia normal, sin recargo ni nada de eso. aaaa ,y el impreso es el Modelo 050.

11 Re: Licencia Extremadura el Lun 04 Mayo 2015, 23:42

MrMoli

pisaríos
pisaríos
Te sacas el impreso 050 por la web de la junta,lo rellenas con tus datos, lo imprimes y lo lleves a cualquier caja extremadura, lo pagas y con eso te dan un impreso válido para los siguientes 15 dias. En ese plazo te tiene que llegar la licencia a casa...lo sé porque lo he preguntado esta mañana en la caja que tengo al lado de casa

12 Re: Licencia Extremadura el Mar 05 Mayo 2015, 13:12

juankr

pezqueñin
pezqueñin
miguelcijara escribió:
juankr escribió:yo me he sacado la licencia de extremadura hace poco solo tienes q poner eso en internet y te sale para hacer un impreso 030 creo o algo asi lo rellenas y lo pagas en cualquier banco con el recibo ya puedes pescar y en un mes te llega y es muy barata 2.95 euros o algo asi estamos hablando con pesca sin muerte claro q es la q utilizo yo siempre captura y suelta si no eres capaz avisalo y te pongo links y eso
tened cuidado con eso porque segun el chaval de la junta con el que hablo yo , ya no se puede pescar solo con el impreso. ahora te pueden multar no como antes que podrias pescar durante dos meses con el impreso rosita. lo del precio supongo que ya sabreis lo que vale. 4,85 para adulto y 50% menos si es para un menor tambien, que vendra incluido en la misma que la del adulto. estoy hablando de la licencia normal, sin recargo ni nada de eso.  aaaa ,y el impreso es el Modelo 050.
yo la tengo desde hace un año pero hace menos de un mes se la hice aun amigo q me lo pidio y le costo 2,45 o algo asi q nos reiamos por q pescar en madrid con la licencia de un dia eran 3 euros lo q estoy seguro q eran menos de 3 euros eso si con pesca sin muerte si es con recargo por pesca con muerte se iva a los 4 y pico pero siempre pesca y suelta

13 Re: Licencia Extremadura el Sáb 27 Jun 2015, 19:06

jilguero

pezqueñin
pezqueñin
Hola yo me la saque el viernes la licencia de extremadura y ahora tengo 4 hojas,tres de modelo 050 y la del recibo de pago.Me la he sacado para 15 dias que es lo que la voy a usar.¿Alguien tan amable de decirme que papeles tengo que enseñar al guarda que venga a pedirme la licencia?

14 Re: Licencia Extremadura el Dom 28 Jun 2015, 16:54

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
jilguero escribió:Hola yo me la saque el viernes la licencia de extremadura y ahora tengo 4 hojas,tres de modelo 050 y la del recibo de pago.Me la he sacado para 15 dias que es lo que la voy a usar.¿Alguien tan amable de decirme que papeles tengo que enseñar al guarda que venga a pedirme la licencia?

Yo me llevaria todas por si acaso y sobre todo el recibo jejejeje

15 Re: Licencia Extremadura el Dom 28 Jun 2015, 23:28

jilguero

pezqueñin
pezqueñin
JULIO SR escribió:
jilguero escribió:Hola yo me la saque el viernes la licencia de extremadura y ahora tengo 4 hojas,tres de modelo 050 y la del recibo de pago.Me la he sacado para 15 dias que es lo que la voy a usar.¿Alguien tan amable de decirme que papeles tengo que enseñar al guarda que venga a pedirme la licencia?

Yo me llevaria todas por si acaso y sobre todo el recibo jejejeje
Pues si mejor me llevo todas y evitamos cualquier problema.

16 Licencia extremadura el Lun 29 Jun 2015, 18:49

KZG

pezqueñin
pezqueñin
Hola a tod@s:
Creo recordar que en la misma página web dice que se tiene que mandar la solicitud (tasas) a un apartado de correo para que emitan la licencia.
Por lo que hice fue sacar el impreso de las tasas, pagarlo en cualquier banco y mandar una de las copias al apartado de correo indicado.
Hablé por teléfono con una de las personas y me dijeron que dependiendo de lo que tengan, tardan un poco más o menos.
A mi concretamente, en el mes de octubre del año pasado me tardó unos 20 días.
De otros compañeros, comentan que con el impreso de las tasas vale, pero más vale curarse en salud, no vaya ser que pillemos a algún Agente de mal humor y tengamos que andar recurriendo.
Saludos.

17 Re: Licencia Extremadura el Lun 29 Jun 2015, 18:53

KZG

pezqueñin
pezqueñin

Tienes que llevar dos, el ejemplar para el solicitante y el justificante del pago (si no te ha sellado en la misma tasa), ya que el ejemplar para la administración con el sello del banco, supuestamente, se lo has mandado a la junta para que te emitan la licencia.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]