Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » hilo de pesca para los lucios

hilo de pesca para los lucios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 hilo de pesca para los lucios el Mar 14 Abr 2015, 17:00

robertino1207

pisaríos
pisaríos

Hola amigos pescadores me podriais ayudar con el tema de hilos cuales utilizais vosotros.

2 Re: hilo de pesca para los lucios el Miér 15 Abr 2015, 01:51

jilguero

pezqueñin
pezqueñin
Yo personalmente te recomiendo un trenzado, y si pescas desde orilla mas aun. Clavas mejor ya que no tiene elasticidad,y el tacto es muy bueno a la hora de leer el fondo o detectar una picada.

De todas formas lee mensajes antiguos que seguro encuentras mucho sobre ese tema.

3 Re: hilo de pesca para los lucios el Miér 15 Abr 2015, 09:54

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Lo mejor para lucio es el trenzado, por lo menos para mi

4 Re: hilo de pesca para los lucios el Miér 15 Abr 2015, 10:00

robertino1207

pisaríos
pisaríos
Si un trenzado es lo mejor pero... Alguien puede decir marcas baratas pero buenas??

5 Re: hilo de pesca para los lucios el Miér 15 Abr 2015, 10:05

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Barato y bueno no se yo, mirate alguna del Deca.

Yo uso Power pro, es buena calidad y el precio no es malo

6 Re: hilo de pesca para los lucios el Miér 15 Abr 2015, 13:08

Kocoloko

pisaríos
pisaríos
Buenas a todos.
Yo uso dos tipos de trenzado uno de la marca Asari Dyneema Technic y el otro TUF LINE XP.
Con el Asari 0 problemas, sin embargo con el otro muchos lances largos y se me hacen enredos. Me comentaron que era posible por cambio de pesos de señuelos, pero aun estando atento con eso sigue pasando.
El Asari es un trenzado redondo, mientras que el otro es como plano, yo creo que algo tendrá que ver.
Además la diferencia de precio entre uno y otro también es considerable.
No se que opinarán los demás de trenzado Asari, pero para mi son bastante majos.
Un saludo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]