Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Hablemos de hilos...

Hablemos de hilos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hablemos de hilos... el Sáb 11 Abr 2015, 23:38

Moli25

pezqueñin
pezqueñin
Bueno, no se si hay ya (imagino que si) algun tema relacionado con lo que voy a comentar ahora...

La verdad, he pescado con todo tipo de sedales y grosores...como hacia tiempo que no volvia a las andadas, tuve que cambiar el sedal de todos mis carretes.

Actualmente he adquirido un shimano shiena 2500 rd y le he puesto un monofilamento de 0,25...

Varios compañeros me dicen que es un diametro demasiado pequeño para la pesca del lucio aunque a mi me gusta pescar "fino"

opiniones???

2 Re: Hablemos de hilos... el Dom 12 Abr 2015, 01:21

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
para gustos mil colores. si sabes trabajar bien con el freno puedes usar ese grosor pero por mas seguridad seria conveniente usar un grosor superior.

3 Re: Hablemos de hilos... el Dom 12 Abr 2015, 23:43

Moli25

pezqueñin
pezqueñin
Por norma general no suelo pescar con un grosor superior al 0.28... elegí este mas fino por recomendacion y calidad...ya os contaré como se comporta y si te tengo que dar la razon jejeje

4 Re: Hablemos de hilos... el Lun 13 Abr 2015, 02:20

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
Moli25 escribió:Por norma general no suelo pescar con un grosor superior al 0.28... elegí este mas fino por recomendacion y calidad...ya os contaré como se comporta y si te tengo que dar la razon jejeje
no quiero que me des la razon. no hace falta. solo tienes que comprobar si con ese grosor eres capaz de sacar una pieza mas grande de la que pensabas y asi poder sacar tus propias conclusiones. solo te digo que del dicho al hecho hay un gran trecho.

5 Re: Hablemos de hilos... el Lun 13 Abr 2015, 10:46

Rober6

pisaríos
pisaríos
Yo le veo un inconveniente y es los enganches, si tienes experiencia sabes perfectamente a lo que me refiero, con un grosor mayor recuperarás más y personalmente soy de los que piensa que los grosores no son tan importantes a la hora de tener más picadas. Es mi humilde opinión Very Happy

6 Re: Hablemos de hilos... el Lun 13 Abr 2015, 11:11

MrMoli

pisaríos
pisaríos
Es un monofilamente de 10 kg...y si, en eso tienes razón...es posible que metiera un poco la pata y deberia de haber comprado uno un poco mas grueso...la verdad es que como no estoy acostumbrado a tener picadas de lucios grande supongo que me dejé guiar un poco por eso...todo puede ser que ahora suene la flauta algún dia y me tenga que tirar de los pelos...esperemos que no...jejeje

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]