Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Equipo polivalente de Casting para bass y lucio

Equipo polivalente de Casting para bass y lucio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

peskandres

Admin
Los que llevamos un tiempo en el foro estamos ya acostumbrados a que cada mes aprox aparece un nuevo usuario preguntando por un equipo de lance que le sirva para practicar la pesca del Bass y el Lucio a un precio asequible.

Partiendo de la base de que no existe un equipo para estas 2 especies, creo que este que os presento hoy sirve para la mayoría de señuelos de bass y bastantes de lucio. Además, no tiene un precio desorbitado y nos dará juego para mucho tiempo.
Caña: BPS Extreme 6,6' Mh
Carrete: Shimano Caenan 101

Concluyendo, que para el que ande buscando algo "un poco para todo" ya tiene una referencia a tener en cuenta Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
muy bien explicado Andres. seguro que alguno te copia y se pilla el mismo equipo. es verdad que alguna tienda tiene el carrete por menos de 100 euros. de hecho como ya lo dije a mi me salio por 75 . me le compre nada mas llegar a España.le anunciaban como valido para el agua salada tambien, es decir para el mar.

adrifly89

pisaríos
pisaríos
holaaaaa compañeros! la verdad es que el caenan 101 es muy buen carrete yo estoy muy contento con el, lo monto en una detour premier Mh 6.8 y de 10 con el equipo... a día de hoy lo uso para TODO...
Ahora me pillaré otro equipo pero H para los jig pesados y demás y así ya poder tocar algo de lucio....

un saludo y muy buen video! Wink

David Cortes

pisaríos
pisaríos
Coincidiendo con los compañeros, para mi tambien un equipo todoterreno por asi decirlo, sin poner marcas, y ya que cada uno mire su presupuesto, seria una caña MH fast entre 6,6 y 7 pies y un carrete de recuperacion media 6.3:1 mas o menos. Creo que con un equipo asi, puedes realizar muchas tecnicas de pesca sin llegar a ser especificas, pero como unico equipo creo que seria el ideal.

Saludos.

mayorala

pezqueñin
pezqueñin
Buen aporte, me quiero hacer también con un equipo de casting, de momento la vara ya la tengo de 6'6 MH.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]