Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » nueva adquisición! Catamaran Creek company

nueva adquisición! Catamaran Creek company

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Bueno pues creo que no he publicado ninguna foto aun de mi nueva adquisición.....
estuve buscando durante muchos meses la posibilidad de importar un PEDAZO DE CATAMARAN de la marca Classic Accessories, en concreto el Colorado xt.... Pero tras "parluchear" en inglés con muchos vendedores lo que me decían era que los portes se disparaban por el tema del peso del paquete y con muchas posibilidades de que lo paren en aduanas.... es decir de 300$ se subía a 700$ con envío y si lo paran en aduanas 24% más Shocked

asi que me salio una oferta muy buena y decidí adquirir un Creek company odc super sport 8'' con plataforma desmontable,  motor hart 46lb y sonda humminbird 110x.... todo por 550€.... Razz lol!

Así que cuando queráis.... catas al agua! Wink

Razz Razz

peskandres

Admin
Vi el anuncio en FB y dije vaya ofertón jejejej
Ya verás que pasada, no hay nada igual.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Jajajajaja pues el mismo Andrés.....

ya lo he echado un par de veces y una de ellas fue la experiencia de quedarme sin batería Shocked ..... jajajajaja

la verdad es que estoy contento con la adquisición! Laughing

en Extremadura hay que matricularlo también? o se considera complemento de baño?

saludos!

peskandres

Admin
Pues si no me equivoco al llevar motor tienes que hacer más papeleo. Pero de todos modos no estoy seguro al 100% seguro que hay alguien más enterado por la zona jejejej

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

David Cortes

pisaríos
pisaríos
Me temo que si, que tendras que matricularlo, pero lo mejor para salir de dudas es que llames a la Confederacion.

Por cierto muy chulo el catamaran, lo de la plataforma no lo habia visto en ninguno y es muy buena idea, lo unico que yo cubriria esa chapa con goma o moqueta, porque cuando la chapa de palillos se moja resbala mucho.

Saludos.

maka

Colaborador
Colaborador
disfrutalo con salud!
tiene buena pinta y ese motor lo moverá de sobra
segun la bateria que tengas te aconsejo no ir siempre a la máxima velocidad pues la gasta muy rápido

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Sobre la chapa pongo una alfombrilla de goma de los coches, también para quitarme del calor que desprende cuando aprieta el sol....

sobre la batería llevo una de 60A y me gustaría pillar alguna de 100A de gel, sabéis algún sito que las tenga Buenas bonitas y baratas?

un saludo Razz

Rober6

pisaríos
pisaríos
Que casualidad yo hace unos meses compre un cata de la misma marca el sport lt, de segunda mano y con la misma "modificación". Yo lo cogi sin motor por la cuestión del papeleo en la cuenca hidrográfica del duero sin motor no necesito nada. Al tener la plataforma es más complicado maniobrar sin motor pero bueno de momento estoy contento.

Veo que el acabado de tu "mmodificación" es mejor que la del mio. Soy bastante manitas y ya estaba pensando en mejorarlo te importaría poner unas fotos o si lo prefieres mandarme las al email de la parte de abajo y los detalles. Me seria muy útil para mejorar el mio y sobre todo quería hacerlo desmontable por si un día me apetece utilizar aletas.

Muchas gracias por todo espero tu respuesta ansioso jajaha

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Hola Robert, pues te comento que yo puedo desmontar la plataforma y dejar el cata de serie para mejor maniobra es embalses o ríos pequeños ( en plan pato), además del peso que se reduce es considerable....

Te explico "brevemente" y en cuanto pueda.... te hago fotos para todo aquel que quiera "experimentar"....

lo de la plataforma el tio lo ingeniobastante bien ya que realmente lo que hizo fue acoplar la estructura central del cata ( sin lo de los pies. ) y con unos tornillos y unas tuercas "grandes de plástico" en plan como lo de las bicis estáticas..... pasa el tornillo por la estructura ( de abajo hacia arriba) pasa la chapa y con la "tuerca de plástico" lo aprieta ( así 3 por cada lado) ya tienes la plataforma....
después una peana para levantar el asiento y lo mismo, esta peana con unos nortillos pasantes y tuercas sujetan el asiento y a la chapa....

en caso de utilizar sólo el cata de serie... la peana fuera del asiento, la plataforma fuera... añades los soportes de los pies con lo "clips" pones de asiento y listo.... ya tienes 2 catas en 1.

En cuanto pueda pongo fotos de conplataforma y sinplataforma.... aunque sea solo la estructura....

Y una pregunta quería hacer......

Al matrícularlo me piden eslora y el número de serie del catamaran... al pillarlo de 2° mano.... las dimensiones las podre sacar de Internet.... pero el número de serie? Shocked ......

a ver si me podéis echar un cable para poder hacerlo en condiciones....
pd: es en la cuenca hidrográfica del tajo. .... Wink

saludos compañeros

Rober6

pisaríos
pisaríos
Sin duda esta mucho mejor el tuyo. El mio tiene unos cubos gordisimos soldados y no se puede quitar la plataforma. Por lo que he visto en la foto el tuyo tiene incluso mejor rigidez ya que te veo depues en la plataforma, yo en la mia lo puedo hacer pero no me fio mucho Razz

Espero tus fotos ya que seguro que desmontare todo lo haré mejor y muy parecido a lo tuyo. De paso lo pintare todo de nuevo.

Por cierto a mí me dio unos papeles para poder matricularlo. Me imagino que estará ahí lo que necesitas si no te ha dado nada pideselo. Yo ni si quiera he mirado lo que aparece, pero si quieres este próximo fin de semana te lo miro.

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Rober6 escribió:Sin duda esta mucho mejor el tuyo. El mio tiene unos cubos gordisimos soldados y no se puede quitar la plataforma. Por lo que he visto en la foto el tuyo tiene incluso mejor rigidez ya que te veo depues en la plataforma, yo en la mia lo puedo hacer pero no me fio mucho Razz

Espero tus fotos ya que seguro que desmontare todo lo haré mejor y muy parecido a lo tuyo. De paso lo pintare todo de nuevo.

Por cierto a mí me dio unos papeles para poder matricularlo.  Me imagino que estará ahí lo que necesitas si no te ha dado nada pideselo.  Yo ni si quiera he mirado lo que aparece, pero si quieres este próximo fin de semana te lo miro.

Perfecto Robert, pues casi seguro que es esa documentación la que me hace falta, ya he hablado con el....

yo en la plataforma con el motor al 1 puedo ponerme de pie ( apoyando las piernas contra el asiento para más "tranquilidad") y pescar cortados de buena profundidad, o orillas "playa".....

contento la verdad.....

Rober6

pisaríos
pisaríos
adrifly89 escribió:Hola Robert, pues te comento que yo puedo desmontar la plataforma y dejar el cata de serie para mejor maniobra es embalses o ríos pequeños ( en plan pato), además del peso que se reduce es considerable....

Te explico "brevemente" y en cuanto pueda.... te hago fotos para todo aquel que quiera "experimentar"....

lo de la plataforma el tio lo ingeniobastante bien ya que realmente lo que hizo fue acoplar la estructura central del cata ( sin lo de los pies. ) y con unos tornillos y unas tuercas "grandes de plástico" en plan como lo de las bicis estáticas..... pasa el tornillo por la estructura ( de abajo hacia arriba)  pasa la chapa y con la "tuerca de plástico" lo aprieta ( así 3 por cada lado) ya tienes la plataforma....
después una peana para levantar el asiento y lo mismo,  esta peana con unos nortillos pasantes y tuercas sujetan el asiento y a la chapa....

en caso de utilizar sólo el cata de serie... la peana fuera del asiento, la plataforma fuera... añades los soportes de los pies con lo "clips" pones de asiento y listo.... ya tienes 2 catas en 1.

En cuanto pueda pongo fotos de conplataforma y sinplataforma.... aunque sea solo la estructura....

Y una pregunta quería hacer......

Al matrícularlo me piden eslora y el número de serie del catamaran... al pillarlo de 2° mano.... las dimensiones las podre sacar de Internet.... pero el número de serie? Shocked ......

a ver si me podéis echar un cable para poder hacerlo en condiciones....
pd: es en la cuenca hidrográfica del tajo. .... Wink

saludos compañeros

Te deje un mensaje privado pero creo que no lo has leído. Haber cuando revelas el carrete de esas fotos jajjajaja.

Tranqui no quiero ser pesado pero lo recordé y como no te habrás dado cuenta del mp pues te lo recuerdo.

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Ni había visto el privado Robert! jajajajaja

Pero si, en cuanto saque un poquito de tiempo libre monto el cata aunque sea solo la estructura y veis como apañar la plataforma.

un saludo Wink

jemar27

pezqueñin
pezqueñin
Esta genial el catamaran, ahora a disfrutarlo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]