Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Qué os parece esta vara para Siluro? Mad Cat Black Spin

Qué os parece esta vara para Siluro? Mad Cat Black Spin

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Estoy pensando en pillarme esta caña, en navidades me hice con una Tenax Tabarca que me recomendó Miguel Cijara, pero busco una alternativa con menos acción para tener un poco de todo:
http://www.pecheur.com/es/es/compra-cana-siluro-mad-cat-black-spin-80039.html
These rods are designed for casting lures for hours during the entire night or day.
The rods have a great balance and tremendous power during the fight.
This makes these rods the perfect partner for long spinning sessions.
Thanks to the slim blank you can constantly feel what is going on with your lure or any cautious biting fish.
These light weight and fast spinning rods are the perfect choice for fishing with big shads, spoons or hard lures.

Weight: 382 g / 13,47 oz
Length: 10ft
Transportlength: 155 cm / 5,17 ft
Castingweight/Testcurve: 40 - 150g / 1,41 - 5,29oz

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
no tiene mala pinta. lo que tienes que mirar es si puedes reclamar a la hora de tener problemas . que no tiene porque tenerlos pero para asegurar seria mejor. la Tabarca llegaste a estrenarla?

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Ya, es lo malo de comprar online, pero bueno, creo que Pecheur tiene un buen SATy si llega con alguna tara te la cambian.
La Tabarca la estreno en breve, a ver si sube un poco la temperatura y salgo a por bigotudos jejeje

cesarcold

Colaborador
Colaborador
miguelcijara escribió:no tiene mala pinta. lo que tienes que mirar es si puedes reclamar a la hora de tener problemas . que no tiene porque tenerlos pero para asegurar seria mejor. la Tabarca llegaste a estrenarla?
Ya he estrenado la Tabarca, es quizás demasiado dura para los vinilos de menos gramaje, pero se porta bastante bien incluso con señuelos de 50 gramos. He de probarla con jerks y crankbaits aún.
Me ha gustado, por los 15 euros que me valió puedo darme por contentísimo, aun así la dejaré para los bichos gordos y seguiré a la búsqueda de un intermedio para abarcar todas las situaciones.
Very Happy

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
todas las situaciones??????? buffffff. cuando la encuentres dinoslo porfa a nosotros tambien ya que es lo que uno ha querrido desde siempre. jejeje. respecto a lo de la Tabbarca con vinilos de pocos gramaje es que no esta hecha para eso.

cesarcold

Colaborador
Colaborador
miguelcijara escribió:todas las situaciones??????? buffffff. cuando la encuentres dinoslo porfa a nosotros tambien ya que es lo que uno ha querrido desde siempre. jejeje. respecto a lo de la Tabbarca con vinilos de pocos gramaje es que no esta hecha para eso.

No, no me refiero a una caña multiuso, si no tener suficientes cañas para ello!! jejeje. De momento solo tengo la Ilicium 210 y la Tenax

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
cesarcold escribió:
miguelcijara escribió:todas las situaciones??????? buffffff. cuando la encuentres dinoslo porfa a nosotros tambien ya que es lo que uno ha querrido desde siempre. jejeje. respecto a lo de la Tabbarca con vinilos de pocos gramaje es que no esta hecha para eso.

No, no me refiero a una caña multiuso, si no tener suficientes cañas para ello!! jejeje. De momento solo tengo la Ilicium 210 y la Tenax
aaaa . jejeje eso con paciencia y dinero porsupuesto, se arregla.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]