Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Mercadillo / Segunda mano » _ Mercadillo » Lombrices de California online

Lombrices de California online

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Lombrices de California online el Mar 31 Mar 2015, 12:31

cesarcold

Colaborador
Colaborador
No las vendo yo, ni un amigo, ni saco comisión, pero dado el óptimo servicio que he recibido de esta web:
http://lombricesdecalifornia.com/ la recomiendo encarecidamente.

Por lo general me es complicado ir a las contadas tiendas de mi ciudad y además en ocasiones me doy el paseo para nada.
Nos han enviado 120 lombrices sanotas de buen tamaño (algunas un pelín pequeñas, pero van bien igualmente)  en menos de 24 horas por MRW.
Muy buena comunicación con el vendedor, que hasta te resuelve dudas por Whatsapp

2 Re: Lombrices de California online el Mar 31 Mar 2015, 15:44

congui

pisaríos
pisaríos
SON LAS MISMAS QUE VENDEN EN TIENDAS DE PESCA ?

3 Re: Lombrices de California online el Mar 31 Mar 2015, 15:47

cesarcold

Colaborador
Colaborador
congui escribió: SON LAS MISMAS QUE VENDEN EN TIENDAS DE PESCA ?
Te diría que sí, solo que el tamaño es mediano, pero vamos, yo creo que si les pides que te seleccionen unas más grandes te las intenta meter.

4 Re: Lombrices de California online el Mar 31 Mar 2015, 18:00

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Buena aportación. Me apunto el enlace.
En mi caso, de estas pequeñas las cojo en el huerto. No obstante, me pasaré de vez en cuando por si sacan a la venta tamaños maxi, mas difíciles de encontrar, incluso en comercios.
Saludos

5 Re: Lombrices de California online el Mar 31 Mar 2015, 18:02

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Jovi64 escribió:Buena aportación. Me apunto el enlace.
En mi caso, de estas pequeñas las cojo en el huerto. No obstante, me pasaré de vez en cuando por si sacan a la venta tamaños maxi, mas difíciles de encontrar, incluso en comercios.
Saludos
Ya te digo, para una urgencia... Mi compi fue a buscarlas ayer y no las encontró en ninguna tienda, así que probamos a ver y esta mañana llegaron!!!

6 Re: Lombrices de California online el Mar 31 Mar 2015, 18:15

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Yo por aquí solo tengo el Deca, y muchas veces o no quedan o están podridas. Es un cebo que siempre me gusta llevar encima "por si acaso".
Creo que en cuestión de precio están al nivel de Deca, depende de los gastos de envío.
La lástima, como te dije, es que sean pequeñas.

7 Re: Lombrices de California online el Mar 31 Mar 2015, 18:17

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Jovi64 escribió:Yo por aquí solo tengo el Deca, y muchas veces o no quedan o están podridas. Es un cebo que siempre me gusta llevar encima "por si acaso".
Creo que en cuestión de precio están al nivel de Deca, depende de los gastos de envío.
La lástima, como te dije, es que sean pequeñas.
Eso sí, por eso la próxima vez le preguntaré si puede meterlas un poco más grandes. Al menos me hacen el apaño para semana santa!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]