Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Tu primera captura

Tu primera captura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Tu primera captura el Lun 30 Mar 2015, 22:34

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Recuerdas tu primera captura ? Sentiste algo especial, o te paso algo parecido a lo de esta chica ?

2 Re: Tu primera captura el Lun 30 Mar 2015, 22:44

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
jaaajajaja pobrecita. la verdad es que esa captura era para pegar dos gritos pero ella se lia a chillar por el miedo creo. si ni siquera intenta echarle mano.jajaja yo recuerdo mi primer pez y no recuerdo haber chillado. lo que si que me acuerdo es de la cosita esa que senti y me dejo enganchado a esto de la pesca. bendito sea ese dia.

3 Re: Tu primera captura el Mar 31 Mar 2015, 09:43

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Creo que seria una carpa. Era muy pequeño e iba al río al lado de casa.
La sensación ya no la recuerdo, supongo que siendo tan crío, algún grito pegaria

4 Re: Tu primera captura el Mar 31 Mar 2015, 09:53

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Yo llevo pescando desde que era un moco de 5 años, recuerdo que mi padre me regaló una telescópica de coup con la que pescaba gambusias en Ourense.

Pero la captura que me marcó fue mi primer lucio cuando tenía 7 años (recuerdo el día exacto: 14 de  septiembre del 88) . No era un mastodonte para nada, si no un pequeñín de unos 2 kilos.
Más que gritar, me quedé alucinado con el animal y como tiraba ,me pareció una bestia en ese momento,jajajaja

Me dejó enganchado a la pesca de depredadores sin remedio.

5 Re: Tu primera captura el Mar 31 Mar 2015, 12:00

ches77

pisaríos
pisaríos
Jajajaj pobre chica , yo recuerdo como se hundio aquella veleta y que apenas podia subir la caña , no olvidare nunca aquella primera carpa Smile

6 Re: Tu primera captura el Mar 31 Mar 2015, 18:06

seluin1

Pescador
Pescador
Pobrecilla, menudo susto y subidón de adrenalina que tendría que tener.
Yo también cuando empece, pescando carpas con una telescópica de 1.80m, la primera picada no sabia ni que hacer, solo oía a mi primo decirme, "muchachooooo pero coje la caña", y ahí empezó todo, me quedé enganchado a este maravilloso deporte. Ya un poco mas mayor me aficioné al black bass y a eso me he dedicado. Ahora de vez en cuando con mi niño a pescar carpa, pero es lo menos.

Un saludo a todos y buena pesca.

7 Re: Tu primera captura el Sáb 04 Jul 2015, 15:40

vitxu_91

Pescador
Pescador
Pues mi primera captura fue un black bass con veleta y lombriz hace 14 años por estas fechas, aún recuerdo la emoción al ver hundirse la veleta y como se la llevaba el tio, y también la emoción de mi padre que fue quien me había comprado la típica caña para empezar y a los pocos días se compró el otra y empezamos a pescar por mas zonas y hemos ido aprendiendo juntos y evolucionando, es una afición que nos ha unido bastante.

Un saludo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]