Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Mercadillo / Segunda mano » __Segunda mano » Busco alarmas carpfishing

Busco alarmas carpfishing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Busco alarmas carpfishing el Jue 26 Mar 2015, 16:05

sergi_pesca

pezqueñin
pezqueñin
Buenas me gustaría comprar unas alarmas de caprfishing baratas ya que estoy empezando en este modalidad y me estoy haciendo de un equipo barato.
Espero vuestras ofertas.
Saludos. Very Happy

2 Re: Busco alarmas carpfishing el Jue 26 Mar 2015, 18:23

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
si quieres algo barato ves al decathlon que las hay por 12 pavos y ayer vi unas que han traido nuevas por menos de 10 euros. pero no le pidas peras al olmo . haran su funcion pero ya sabes, si quieres calidad la tendras que pagar.

3 Re: Busco alarmas carpfishing el Jue 26 Mar 2015, 19:29

sergi_pesca

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias Miguel me pasaré de todas formas a mirar.
Saludos

4 Re: Busco alarmas carpfishing el Jue 26 Mar 2015, 22:39

pablo95

GANADOR OPEN DE BASS 2012
sergi yo te recomiendo las que uso ya desde hace tiempo y no me han dado ningún problema, son baratitas 10-12€ depende de donde las pilles.
aguantan bien el agua tienen leds que se mantienen encendidos unos 30 segundos cuando dan una picada lo que te ayuda a saber que caña a sido sin necesidad de montar los tensores y tono, sensibilidad y volumen ajustable, vamos una buena relación calidad precio,

Son las x3 de vorteks

5 Re: Busco alarmas carpfishing el Jue 26 Mar 2015, 22:40

sergi_pesca

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias Pablo las voy a mirar a ver por donde las encuentro si sabes de algún sitio no dudes en decírmelo o mandarme el link.
Saludos.

6 Re: Busco alarmas carpfishing el Jue 26 Mar 2015, 22:49

pablo95

http://www.tiendacarpones.com/index.php?main_page=product_info&cPath=21_403&products_id=5772

hay lo tienes

7 Re: Busco alarmas carpfishing el Jue 26 Mar 2015, 23:11

sergi_pesca

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias Miguel, de todas formas seguiré escuchando vuestras aportaciones.
Saludos

8 Re: Busco alarmas carpfishing el Vie 27 Mar 2015, 00:49

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
pablo95 escribió:sergi yo te recomiendo las que uso ya desde hace tiempo y no me han dado ningún problema, son baratitas 10-12€ depende de donde las pilles.
aguantan bien el agua tienen leds que se mantienen encendidos unos 30 segundos cuando dan una picada lo que te ayuda a saber que caña a sido sin necesidad de montar los tensores y tono, sensibilidad y volumen ajustable, vamos una buena relación calidad precio,

Son las x3 de vorteks
Pablo los tensores no se montan para saber en que caña ha picado el pez sino para que pite la alarma si el dicho pez hace la picada al contrario. es decir hacia las mismas cañas. en vez de tirar del hilo pues le afloja. de esa manera hace que el tensor baje y accione el sistema de la alarma. pero supongo que esto lo sabras .

9 Re: Busco alarmas carpfishing el Vie 27 Mar 2015, 18:55

sergi_pesca

pezqueñin
pezqueñin
Buenas compañeros al final decidí comprar las alarmas económicas del decathlon de la marca carp spirit, me gustaría saber vuestra opinión si es que conocéis la marca y la alarma que es.
Saludos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]