Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Mercadillo / Segunda mano » __Segunda mano » Busco alarmas carpfishing

Busco alarmas carpfishing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Busco alarmas carpfishing el Jue 26 Mar 2015, 16:05

sergi_pesca

pezqueñin
pezqueñin
Buenas me gustaría comprar unas alarmas de caprfishing baratas ya que estoy empezando en este modalidad y me estoy haciendo de un equipo barato.
Espero vuestras ofertas.
Saludos. Very Happy

2 Re: Busco alarmas carpfishing el Jue 26 Mar 2015, 18:23

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
si quieres algo barato ves al decathlon que las hay por 12 pavos y ayer vi unas que han traido nuevas por menos de 10 euros. pero no le pidas peras al olmo . haran su funcion pero ya sabes, si quieres calidad la tendras que pagar.

3 Re: Busco alarmas carpfishing el Jue 26 Mar 2015, 19:29

sergi_pesca

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias Miguel me pasaré de todas formas a mirar.
Saludos

4 Re: Busco alarmas carpfishing el Jue 26 Mar 2015, 22:39

pablo95

GANADOR OPEN DE BASS 2012
sergi yo te recomiendo las que uso ya desde hace tiempo y no me han dado ningún problema, son baratitas 10-12€ depende de donde las pilles.
aguantan bien el agua tienen leds que se mantienen encendidos unos 30 segundos cuando dan una picada lo que te ayuda a saber que caña a sido sin necesidad de montar los tensores y tono, sensibilidad y volumen ajustable, vamos una buena relación calidad precio,

Son las x3 de vorteks

5 Re: Busco alarmas carpfishing el Jue 26 Mar 2015, 22:40

sergi_pesca

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias Pablo las voy a mirar a ver por donde las encuentro si sabes de algún sitio no dudes en decírmelo o mandarme el link.
Saludos.