Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » SEÑUELOS MOLIX RA SHAD

SEÑUELOS MOLIX RA SHAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 SEÑUELOS MOLIX RA SHAD el Miér 25 Mar 2015, 22:00

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Me imagino que muchos de vosotros ya conoceréis estos señuelos, pero para quien no los conozca les presento uno de los señuelos que están haciendo estragos en nuestras aguas

lo hay en varios tamaños, aunque para mi el 4.5 pulgadas es una medida ideal tanto para el bass, como para lucio. Es un señuelo muy blandito, con una movilidad realmente increíble aun a muy bajo ritmo

Este señuelo viene preparado con las ranuras para ponerlo al Texas, pero con un jig plomado también hace mucha pupita jejejej

pedazo de señuelo que recomiendo que probéis, mas de uno se va a sorprender Cool

un saludo

2 Re: SEÑUELOS MOLIX RA SHAD el Miér 25 Mar 2015, 23:07

maka

Colaborador
Colaborador
gracias!habrá que probarlo a ver qué tal Very Happy

3 Re: SEÑUELOS MOLIX RA SHAD el Jue 26 Mar 2015, 00:21

Rober6

pisaríos
pisaríos
JULIO SR escribió:

pedazo de señuelo que recomiendo que probéis, mas de uno se va a sorprender Cool

un saludo

Tiene muy buena pinta y no es nada caro.

Idea He tenido una idea

Os propongo hacer un tema en el que al igual que has hecho tu presentemos señuelos que nos den resultados. Podríamos poner características tamaños precios y época o situaciones que funciona. No se si lo habréis hecho alguna vez ya y como soy muy novato por eso lo propongo. Seguro podríamos aportarnos mucha información, antes que comprar por lo que nos parezca bueno mejor probar lo que nos recomiende otro compañeros como has hecho tu ahora.

Un saludo

4 Re: SEÑUELOS MOLIX RA SHAD el Vie 27 Mar 2015, 14:36

Kocoloko

pisaríos
pisaríos
Los señuelos de Molix personalmente creo que va muy bien, tanto en calidad como en precio.
Hay unas lombrices llamadas Sator de 2,5" y 4" que con un mínimo movimiento ya dan la sensación de estar vivas jejeje
Esta marca tiene productos muy buenos eso creo, no se lo que dirán los expertos que yo todavía soy un pringao en este mundillo.
Un saludo

5 Re: SEÑUELOS MOLIX RA SHAD el Vie 10 Abr 2015, 12:34

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
otro tamaño y otro colorcito que me he pillado hoy Twisted Evil

me encantan jejejeje

6 Re: SEÑUELOS MOLIX RA SHAD el Vie 10 Abr 2015, 15:59

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
estas chuches tienen una pinta cojonuda. Julio espero que te den muchas alegrias y creo que asi va a ser.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]