Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Gigantes del Ebro

Gigantes del Ebro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Gigantes del Ebro el Mar 24 Mar 2015, 22:26

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Un trabajo de máxima calidad en uno de los mejores escenarios posibles para la práctica del carp fishing. Acompañado por tres expertos pescadores, Chema Cerro, con su particular forma de hacer las producciones, ha marcado un antes y un después en los documentales sobre la pesca deportiva.
Cuando veas este reportaje-documental en aguas del río Ebro, te darás cuenta que es diferente a todo lo que habías visto hasta ahora.

2 Re: Gigantes del Ebro el Miér 25 Mar 2015, 01:20

Rober6

pisaríos
pisaríos
Felicitaciones a lo pescadores!!

Un documental muy bueno, de veras muy recomendable.

No suelo practicar mucho esta modalidad aunque hago mis pinitos jeje. Me conformaría con la más pequeña que ha salido.

3 Re: Gigantes del Ebro el Miér 25 Mar 2015, 06:27

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Rober6 escribió:Felicitaciones a lo pescadores!!

Un documental muy bueno, de veras muy recomendable.

No suelo practicar mucho esta modalidad aunque hago mis pinitos jeje. Me conformaría con la más pequeña que ha salido.

Me alegro que te guste Rober, seguro que algun dia sacaras alguna gorda, es dedicarle tiempo. Un saludo Rober y buena pesca.

4 Re: Gigantes del Ebro el Miér 25 Mar 2015, 09:18

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Como siempre muy buena aportación. En este caso, me ha gustado especialmente.
 Aprovecho para sacar alguna idea. Aquí queda demostrado que el conocimiento del terreno, la observación y el estudio de los fondos, juega un papel primordial en el éxito de la jornada.
Me ha servido además, para conocer algo mas del siluro. La pasada temporada empecé a pescarlo, consiguiendo solamente algunos pequeños con la boloñesa. Este año me he propuesto sacarlos por fin con señuelos o alguno gordo a cebo. A ver si soy capaz.
 Te agradezco estos aportes. Un abrazo amigo

5 Re: Gigantes del Ebro el Miér 25 Mar 2015, 19:19

sergi_pesca

pezqueñin
pezqueñin
Muy pero que muy buen documental, buena grabación tanto en imagen como sonido, buena organización y muy buenas capturas, viendo el video me entró ganas de coger el equipo meterlo en el coche y salir al ebro a echar unos lances jajajaja espero seguir viendo más vídeos vuestros ya que son grandes aportaciones para el foro en cuestión de aprender más y más porque nunca es suficiente y muchas gracias.
Saludos y buena pesca.

6 Re: Gigantes del Ebro el Miér 25 Mar 2015, 19:52

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Jovi64 escribió:Como siempre muy buena aportación. En este caso, me ha gustado especialmente.
 Aprovecho para sacar alguna idea. Aquí queda demostrado que el conocimiento del terreno, la observación y el estudio de los fondos, juega un papel primordial en el éxito de la jornada.
Me ha servido además, para conocer algo mas del siluro. La pasada temporada empecé a pescarlo, consiguiendo solamente algunos pequeños con la boloñesa. Este año me he propuesto sacarlos por fin con señuelos o alguno gordo a cebo. A ver si soy capaz.
 Te agradezco estos aportes. Un abrazo amigo

Muchas gracias Jovi, conociendote estoy seguro que alguno gordo engancharas. Un abrazo amigo y duro con los siluros.

7 Re: Gigantes del Ebro el Miér 25 Mar 2015, 19:55

Alex Fishing

Moderador
Moderador
sergi_pesca escribió:Muy pero que muy buen documental, buena grabación tanto en imagen como sonido, buena organización y muy buenas capturas, viendo el video me entró ganas de coger el equipo meterlo en el coche y salir al ebro a echar unos lances jajajaja espero seguir viendo más vídeos vuestros ya que son grandes aportaciones para el foro en cuestión de aprender más y más porque nunca es suficiente y muchas gracias.
Saludos y buena pesca.

Me alegra mucho que te guste el vídeo, si lo has disfrutado me doy por contento el haberlo subido. Un saludo Sergi y buena pesca.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]