Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Mercadillo / Segunda mano » __Segunda mano » carretes sagarra¡¡¡

carretes sagarra¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 carretes sagarra¡¡¡ el Mar 09 Ago 2011, 22:08

figueroa

pezqueñin
pezqueñin
Hola señores, el motivo de mi post es sencillo aunque quizas un poco estraño teniendo en cuenta los tiempos que corren con todos los aparatos modernos que hay. quiero comprarme un sagarra, no para coleccionarlo, para usarlo, llamadme nostalgico o idiota, pero me gustan y confio plenamente en el buen funcionamiento de estos veteranos. si alguien tiene alguno que todavia funcione y quiere desprenderse de el que me lo diga. tambien acepto consejos para hacer la compra; cuel es un buen modelo (si es que hubo alguno malo), cuanto creeis que deberia pagar, ect. he visto algunos en ebay pero estoy un poco dudoso.
gracias por todo
un saludo¡¡¡

2 Re: carretes sagarra¡¡¡ el Mar 09 Ago 2011, 22:14

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Figueroa, no dices ninguna tontería, este tipo de materiales son ultraresistentes y nos hacen sentir sensaciones de antaño.

Te dejo este enlace de ebay donde puedes ver varios carretes sagarra y similares. Yo de vez en cuando recurro a estos metodos cuando se trata de encontrar determinados materiales complicados y hasta el momento todas mis compras han salido bien.

http://shop.ebay.es/?_from=R40&_npmv=3&fts=2&_trksid=m570&_nkw=sagarra

3 Re: carretes sagarra¡¡¡ el Mar 09 Ago 2011, 22:22

david

Colaborador
Colaborador
pagar paga cuanto menos mejor jeje, pero el precio lo suele fijar el vendedor y de ahi negociar, pero para mi esos carretes no tienen precio, asi que es posible que te salga carete, a no ser que te lo venda uno que no sepa.

4 Re: carretes sagarra¡¡¡ el Mar 09 Ago 2011, 23:16

figueroa

pezqueñin
pezqueñin
david escribió:pagar paga cuanto menos mejor jeje, pero el precio lo suele fijar el vendedor y de ahi negociar, pero para mi esos carretes no tienen precio, asi que es posible que te salga carete, a no ser que te lo venda uno que no sepa.

¿¿hay alguien por aqui que no sepa?? XDXD¡¡¡
seguro que no¡¡¡

5 Re: carretes sagarra¡¡¡ el Miér 10 Ago 2011, 08:53

Invitado

Invitado
yo tengo dos carretes sagarra del modelo 501 y uno bueno seria el modelo tarzan tienen mas capacidad de hilo,los que yo tengo son mas para spinnig,no te los recomiendo para pescar con vinilos

6 Re: carretes sagarra¡¡¡ el Miér 05 Oct 2011, 20:53

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
yo estuve pensado vender dos carretes sagarra y judas me borró hasta el mensaje, me dijo que esos carretes eran historia y que si tenia webs que los vendiese.... todavia cuando le veo en una quedada me hace la cruz con los dedos de la mano y se los besa, al estilo gitano... como diciendome: ni se te ocurra, jejeje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

8 Re: carretes sagarra¡¡¡ el Jue 06 Oct 2011, 08:53

Joshfisher

!!!ESQUEEEEEEEEEE.......!!!

9 Re: carretes sagarra¡¡¡ el Jue 06 Oct 2011, 11:10

Guille

Colaborador
Colaborador
Yo tengo uno pero sin manivela Crying or Very sad

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

10 Re: carretes sagarra¡¡¡ el Mar 26 Jun 2012, 23:48

Alfon

Pescador
Pescador
Yo tengo uno negro muy antiguo y otro algo más moderno y si digo com lo que estoy pescando últimante, 6€ decah

http://www.toldosrosado.com

11 Re: carretes sagarra¡¡¡ el Miér 22 Ago 2012, 22:17

Alfon

Pescador
Pescador
Viendo el enlace de Josh el carrete sagarra que tengo es el modelo 47, el otro tendre que mirarlo pues no lo he vsto en esa lista.

http://www.toldosrosado.com

12 Re: carretes sagarra¡¡¡ el Miér 22 Ago 2012, 23:23

Pacopescador

pisaríos
pisaríos
¡Yo, yo, yo, yoooooooooooo, yo tengo dos sagarra, y funcionan, joder que todavia uso uno alguna vez, te los vendo, o no mejor los subasto y saco mas, lo que haga falta y si me hago rico hablo con mi hermano que alomejor tambien tiene alguno y me hago mucho mas rico. Yupiiiiiiiii.

Bueno es coña como entendereis, pero es cierto que los tengo, si de verdad os interesan hablamos, pero yo no se ponerlos precio, ni creo que merezca la pena, porque cuando todavia los uso me siento un poco ridículo, pero a la vez muy orgulloso, porque me recuerdan a mi padre, que por su culpa estoy aqui metido y seguro que el se sentirá mas orgulloso que yo, y disfrutará con cada pez que saquen, aunque sean percasoles.

13 Mi compañero vende 2+1 el Miér 05 Sep 2012, 19:32

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
http://imageshack.us/photo/my-images/827/img0161ep.jpg

Dos Sagarra casi nuevos con bobinas de repuesto y un Karman precioso con bobina de repuesto.
Su email: emalo54@gmail.com

14 Re: carretes sagarra¡¡¡ el Mar 26 Ene 2016, 19:07

davidborobi

pezqueñin
pezqueñin
Ayer me dio por mirar las cosas de pesca que tenia en casa de mis padres,me salio un carrete que me dio mi vecina hace casi 25 años,era de su marido que abia fallecido.lo deje en una caja asta ahora y ya no me acordaba que lo tenia.es un sagarra,despues de ver los comentarios en el foro me esta apeteciendo utilizarlo .alguien me pude dar informacion sobre este carrete?

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]