Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » duda sobre mi carrete

duda sobre mi carrete

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 duda sobre mi carrete el Lun 23 Mar 2015, 11:11

cebry23

pezqueñin
pezqueñin
Hola! me compre un carrete cuando empece a iniciarme a la pesca del black bass y lucio hace 3 años (vamos que no entencia mucho de carretes jaja) y me compre uno k me dijeron que no estaba mal, un tenax de 6 rodamientos. Mi duda es k tiene un ratio de 1:5 y quisiera que me aconsejarais para que tipo de señuelos estaria bien este carrete ya k e leido k para los vinilos lo suyo es un ratio por encima de los 4:0. Espero vuestras repuestas. Un saludo

2 Re: duda sobre mi carrete el Lun 23 Mar 2015, 15:11

David Cortes

pisaríos
pisaríos
Hola cebry23, Olvidate de ratios cada marca tiene los suyos y realmente lo que interesa es saber los cm por vuelta que recoje. Dos carretes de marcas distintas y mismo ratio no recogen la misma cantidad de hilos por eso no es preciso fijarse en ello. Así sabiendo la cantidad de hilo que recoge ese carrete por vuelta sabrás si realmente es rápido y para que twcnicas será más apropiado.

Saludos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]