Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » elegir caña de casting

elegir caña de casting

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 elegir caña de casting el Dom 22 Mar 2015, 15:28

mascarrete

pezqueñin
pezqueñin
Hola haber si me podeis ayudar a elegir una . tengo estas tres cañas en el ojo del huracan heracles calida mh ,vega akada m y la hart boushido 6,6 mh monotramo todas.la quiero para el bass.carrete e cogido el nuevo curado.gracias

2 Re: elegir caña de casting el Dom 22 Mar 2015, 16:00

Enanur

Maestro artesano descastador
Depende para que señuelo las vayas a usar, si la quieres para todo siempre habrá un tipo de señuelo que predomine sobre otros. Para vinilos es fundamental cañas muy rápidas y mas bien potentes, pero para crankbaits todo lo contrario.

En cuanto a marcas me gusta mucho Vega, las Akada son buenas cañas, pero la nueva serie Anaconda que la substituye es bastante mejor. Hart ya he visto varias rotas en acción de pesca y no me da la confianza que me daba y Herakles es una marca que no me gusta nada, a pesar que tiene buenos productos, la política de empresa no me gusta nada.

Si quieres una caña buena y no cara, la Quarrow tiene varias muy polivalentes y buenas.

3 Re: elegir caña de casting el Dom 22 Mar 2015, 18:10

mascarrete

pezqueñin
pezqueñin
Gracias.pues la ke mas me gustaba era la hart y luego la herakles.que modelos de quarrow que sean polivalentes para echarlas un ojo.

4 Re: elegir caña de casting el Dom 22 Mar 2015, 18:24

Enanur

mascarrete escribió:Gracias.pues la ke mas me gustaba era la hart y luego la herakles.que modelos de quarrow que sean polivalentes para echarlas  un ojo.

Yo tengo una Quarrow De tour Premier que viene con anillas Fuji y portacerretes Fuji y va muy bien. Las Quarrow ML-2 y ML-4 son muy famosas por su calidad y de precio muy ajustado.

5 Re: elegir caña de casting el Dom 22 Mar 2015, 18:27

mascarrete

pezqueñin
pezqueñin
Ok mirare esos modelos y precios, esta la cosa muy ajustada no queria pasar de 100e en la caña.

6 Re: elegir caña de casting el Dom 22 Mar 2015, 18:46

Enanur

mascarrete escribió:Ok mirare esos modelos y  precios, esta la cosa muy ajustada no queria pasar de 100e en la caña.

La Detour Premier MH me costo 75€ y la uso para spinner, pero vale para todo.

7 Re: elegir caña de casting el Miér 25 Mar 2015, 21:59

mascarrete

pezqueñin
pezqueñin
Referente a la caña quarrow de tour premier.la encontrado online ,lo unico que no pone lo que pesa y las imagenes lo unico que muestra es la empuñadura y preguntaros si es un blank de diametro finito.si podeis pasar alguna foto que saliera completa por hacerme a la idea.esque la comprare online.gracias direis que que pesao este tio jjiji

8 Re: elegir caña de casting el Jue 26 Mar 2015, 09:20

Enanur

mascarrete escribió:Referente a la caña quarrow de tour premier.la encontrado online ,lo unico que no pone lo que pesa y las imagenes lo unico que muestra es la empuñadura y preguntaros si es un blank de diametro finito.si podeis pasar alguna foto que saliera completa por hacerme a la idea.esque la comprare online.gracias direis que que pesao este tio jjiji

Si vives en Madrid, creo que en la tienda MundoBass la tienen y puedes verla, tocarla y probar la acción. Es una cañatodo terreno, pero esto realmente no existe, es una caña es más vinilera que otra cosa, es decir rápida de punta para ayudar en la clavada. Yo la empleo para spinner pesadas, porque?, pues porque la spinner es un señuelo que se recoge como un crank, tracciona como un crank, pero hay que pegar cachete de clavada como un vinilo o pierdes pez. Inconvenietes que le veo, se me hace un poco pesada comparada con las cañas de spinner y se acusa cuando estas de competición y haces muchísimos lances, pero por otro lado, cuando te pica un pez es más fácil llevarlo a la mano, pues las palas siempre frenan parte del cachete, y ahí es donde necesitas toda la potencia disponible. Conclusión: es una caña que vale 120€ que por circunstancias de la vida te la puedes encontrar por 75€, es muy versátil y cuando se acabe el stock de cañas que compró el distribuidor para España con el dólar muy barato (1,33 dólar Vs 1 €), volverán a costar de 120-150€, yo por eso me la compré y no me arrepiento porque es una ganga.

Si paso por el trastero te hago una foto y después te la subo.

9 Re: elegir caña de casting el Jue 26 Mar 2015, 16:08

Enanur

No se si te servirán estas fotos, pero por si acaso:

10 Re: elegir caña de casting el Jue 26 Mar 2015, 19:32

mascarrete

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias por laa fotos . si que me convence voy a pedirsela a mundobass. Tiene muy buena pinta

11 detour premier el Miér 01 Abr 2015, 22:37

mascarrete

pezqueñin
pezqueñin
Ya me a llegao la caña muy buena pinta.gracias por los consejos fotos y de todo.mañana ire a probarla .la semana pasada eztuve a pescar y saque mis primeros lucietes a casting cn una bass pro shop heavy de prestao .haber si hay suerte y sale algun bass. Que tengais buena pesca para todos en este puentecito.gracias compañeros

12 Re: elegir caña de casting el Jue 02 Abr 2015, 16:45

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Yo tengo esa misma caña detour premier Mh y la uso para todo aunque principalmente para vinilo y algún jerbite pequeño....
y muy buenos tarugos ha sacado!
un saludo!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]