Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » CINEGEITCA

CINEGEITCA

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: CINEGEITCA el Mar 24 Mar 2015, 00:30

Enanur

Maestro artesano descastador
Eso sera en tus monterías, y seguro que nadie bebe alchol ni dicen tacos, y todo huele a rosas, es mas se dispara a los animales por blue tooh, solo en caso de animales en acción de ataque, como por ejemplo un corzo con su cría bebiendo de un arroyo se les dispara con balas, me vienes con demagogia, a la venga banea lo que quieras "moderador", lo mismo con opciones de censura que con un arma de fuego, yo lo tengo yo dispongo, así es. Pues esto es un foro de pesca, viva la pesca sin muerte, adiós.

27 Re: CINEGEITCA el Mar 24 Mar 2015, 07:42

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Enanur:
Lo siento pero no te voy a dar la razón porque es un ataque a un colectivo basándote en hechos puntuales y dudo mucho q de cazadores y no de matarifes, al igual q tenemos algunos individuos en la pesca q no pueden llamarse pescadores.
Respecto a mi función de "moderador" creo q no se ha caracterizado por banear a quién lleva la contraria, pero por muy buen pescador q alguno se crea eso no le da patente de corso para creerse en poseedor de la verdad absoluta en este foro ni en ningún otro aspecto de la vida.
Lamento enormemente q algunas personas obtengan una visión distorsionada de una afición independientemente de cualquiera q sea esta.
Un saludo

28 Re: CINEGEITCA el Mar 24 Mar 2015, 09:23

david

Colaborador
Colaborador
Dani, como amigo tuyo que me considero, te digo k no tienes ni idea, te lo dice uno que organiza monterias. Yo nunca me pondria al lado de alguien que tiene un rifle y va bebido, me quiero mucho para eso. Las monterias que se organizan se envia un documento a la guardia civil antes de que empiece la temporada asi que si no estan alli es porque no quieren. Como pescador y cazador que me considero te aseguro que he tenido muchisimas veces mas discursiones con pescadores que con cazadores y he hecho mas amistades con la caza que con la pesca. En cuanto a quien bebe mas, partiendo de la base que depende de cada persona y no deberia mirarse el colectivo solo hay que darse una vuelta x cualquier pantano y se ve. Incluso la basura k dejan unos y nosotros cuando termina la monteria no dejamos ni una vaina. Los marcajes de plastico de los puestos se recogen porque si no te sancionan, etc...

29 Re: CINEGEITCA el Mar 24 Mar 2015, 09:32

Enanur

Pues Sr. Pardal:

Yo creo que la caza es una actividad muy importante, pues todo ecosistema necesita de depredadores, y ante la desaparición de los depredadores naturales de la presa de caza, los cazadores pueden cumplir esa función. Ahora bien, desde luego no seré yo el que practique una actividad que consiste en matar por matar, pues no es por alimentarse ni abrigarse, es sólo para descargar vuestra rabia o frustración contra un animal indefenso, yo lo veo así y tampoco me vas a convencer de lo contrario. Ahora bien, la caza bien regulada creo que esta bien, otra cosa es los cazadores que como en todos colectivos son personas, incluso algunos además de cazadores son pescadores, eso no los convierte en mejores ni peores, son las mismas personas de cualquier otro colectivo con la educación y raciocinio que tenga cada uno, y en este país no hay un solo colectivo que por el mero hecho de serlo, ya sea un colectivo ejemplar sobre el resto, no se si me entiendes.

Lo que no te permito es que me taches de mentiroso ni demagogo, porque me insultas por una cosa que es rotundamente cierta, experiencias vividas por mi con cazadores, con monterías sin señalizar, disparos cerca de caminos públicos, ríos, etc, y sobretodo no sois absolutamente nadie para prohibir el paso, por tener un arma no sois autoridad, sois delincuentes por forzar a una persona a darse la vuelta mediante la intimidación, es mi punto de vista. Y estos ojitos que dios me ha dado me han permitido ver a cazadores con alto nivel de alcohol antes de una batida, aunque no los he visto tantas veces como tu porque trato de alejarme lo máximo posible de vosotros.

Yo entiendo que seas cazador, y que te apasione la caza, eso no te da derecho a llamarme mentiroso porque eso no te lo permito. Ni opines de mi, porque yo no te he dado que opinión me merece un moderador de un foro de pesca, que no pesca y que solo caza.

30 Re: CINEGEITCA el Mar 24 Mar 2015, 09:56

Enanur

david escribió:Dani, como amigo tuyo que me considero, te digo k no tienes ni idea, te lo dice uno que organiza monterias. Yo nunca me pondria al lado de alguien que tiene un rifle y va bebido, me quiero mucho para eso. Las monterias que se organizan se envia un documento a la guardia civil antes de que empiece la temporada asi que si no estan alli es porque no quieren. Como pescador y cazador que me considero te aseguro que he tenido muchisimas veces mas discursiones con pescadores que con cazadores y he hecho mas amistades con la caza que con la pesca. En cuanto a quien bebe mas, partiendo de la base que depende de cada persona y no deberia mirarse el colectivo solo hay que darse una vuelta x cualquier pantano y se ve. Incluso la basura k dejan unos y nosotros cuando termina la monteria no dejamos ni una vaina. Los marcajes de plastico de los puestos se recogen porque si no te sancionan, etc...

Cierto colega, no tengo ni la mínima idea de caza, es más, ni quiero tenerla, sólo comente experiencias que tuve con cazadores, y tampoco se que hacemos hablando de caza en un foro de pesca, me retiro de la discusión.

31 Re: CINEGEITCA el Mar 24 Mar 2015, 10:05

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Enanur escribió:

Ahora bien, la caza bien regulada creo que esta bien, otra cosa es los cazadores que como en todos colectivos son personas, incluso algunos además de cazadores son pescadores, eso no los convierte en mejores ni peores, son las mismas personas de cualquier otro colectivo con la educación y raciocinio que tenga cada uno, y en este país no hay un solo colectivo que por el mero hecho de serlo, ya sea un colectivo ejemplar sobre el resto, no se si me entiendes
.

Por fin, dices algo sensato.
En lo demas, ya te has retratado.

Un saludo

32 Re: CINEGEITCA el Mar 24 Mar 2015, 11:24

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Para mi, gentuza los hay en todos los ámbitos de la vida y partiendo de ahí,  es verdad que la caza no me gusta, pero al igual que otras tantas cosas que tampoco me gustan. Pero creo que este no es el lugar  adecuado para hablar de la caza, bastantes problemas tenemos nosotros ya....
También hay que decir que he leido por ahí que los cazadores recogian hasta los cartuchos (mmmmm eso también lo dudo mucho) creo que son tan guarros como somos los pescadores.

Y me reitero: GENTUZA HAY EN TODOS LOS LADOS.

por favor seguimos hablando de pesca? Sleep

33 Re: CINEGEITCA el Mar 24 Mar 2015, 11:47

david

Colaborador
Colaborador
[quote="JULIO SR"]Para mi, gentuza los hay en todos los ámbitos de la vida y partiendo de ahí,  es verdad que la caza no me gusta, pero al igual que otras tantas cosas que tampoco me gustan. Pero creo que este no es el lugar  adecuado para hablar de la caza, bastantes problemas tenemos nosotros ya....
También hay que decir que he leido por ahí que los cazadores recogian hasta los cartuchos (mmmmm eso también lo dudo mucho) creo que son tan guarros como somos los pescadores.

Y me reitero: GENTUZA HAY EN TODOS LOS LADOS.

Yo recojo los mios y los de los demas si los veo. Si hay una monteria y el del puesto deja vainas el puro es considerable. Al igual k cuando voy de pesca recojo la mierda k dejan otros. Cuando voy a setas lo mismo. El campo hay k cuidarlo y respetarlo siempre, hagas en el lo k

34 Re: CINEGEITCA el Mar 24 Mar 2015, 12:10

Enanur

Yo conozco a David, y pongo la mano en el fuego que David recoge todo lo suyo incluso lo que no es suyo, pero David es uno, y tampoco se puede generalizar ni para un lado ni para otro. Aquí en Cuenca el campo está lleno de vainas de cartuchos, de botes y de mierda igual que todo, que la calle está llena de mierda de la gente que no respeta, que yo me he encontrado una mierda de perro de 80 kg en la casita de un parque donde juegan mis hijas, que no podemos disfrutar del césped porque está sembrado de mierdas de perro, y eso es por culpa de la gente, esa gente unos juegan al padel, otros pescan, otros cazan y otros jugaran al mus, el problema es de educación y de una administración que no funciona.

35 Re: CINEGEITCA el Mar 24 Mar 2015, 12:27

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Por supuesto que no me refería a David ni a nadie en particular, estaba generalizando al igual que cuando he dicho que los pescadores son unos guarros, pues yo también recojo lo mio y me he metido también en el saco.Yo también soy un amante de la naturaleza

Por lo demas estoy de acuerdo con Dani con que es un problema de educación, pues el que tira el papel al suelo en la ciudad o el que no recoge la caquita del perrito y demas, pues te puedes imaginar lo que haran una vez llegan al campo y fuera de la vista de los demas

36 Re: CINEGEITCA el Mar 24 Mar 2015, 12:33

Enanur

JULIO SR escribió:Por supuesto que no me refería a David ni a nadie en particular,  estaba generalizando al igual que cuando he dicho que los pescadores son unos guarros, pues yo también recojo lo mio y me he metido también en el saco.Yo también soy un amante de la naturaleza

Por lo demas estoy de acuerdo con Dani con que es un problema de educación,  pues el que tira el papel al suelo en la ciudad o el que no recoge la caquita del perrito y demas, pues te puedes imaginar lo que haran una vez llegan al campo y fuera de la vista de los demas

También pongo la mano la en el fuego por ti Julio, eso lo sabemos todos los que te conocemos. Yo mi mierda la recojo, pero la de los demás no la recogeré, porque pienso que colaboro a que lo sigan haciendo. Un saludo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2