Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Lo diferente es auténtico

Lo diferente es auténtico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Lo diferente es auténtico el Vie 20 Mar 2015, 10:35

Alex Fishing

Moderador
Moderador
De compras por Asia, de comida por Europa y así, aterrizamos en España para seguir siendo auténticos. España va bien. Y va bien porque nuestra cultura e historia nos hace diferentes al resto de Europa. En deportes, somos los mejores en fútbol, en ciclismo, en tenis, en F1 y en baloncesto pero en el carpfishing, pues hemos sido de los últimos países de Europa en aparecer en escena. ¿Ventaja o desventaja? Pues mi opinión es que hay que saber sacar lo positivo de lo que puede ser negativo. Que si, que tenemos un decreto de la década de los 40 que nos impide pescar de noche, que tenemos que sacarnos 17 licencias para pescar en cualquier rincón de nuestro país, que cada comunidad va por libre y no hay criterios para ponerse de acuerdo en número de cañas permitidas y cantidad de cebado si se permite, que si montamos una tienda a pie de pantano nos cobran el empadronamiento, etc. Que sí, a todo que sí. Pero, a pesar de estas dificultades o trabas, ¿no somos felices yendo a practicar lo que nos gusta con quién más queremos? ¿No conseguimos preciosas capturas mientras nos camuflamos entre la más diversa naturaleza que existe? ¿No disfrutamos cada día en Internet o cada mes con nuestras revistas? Pues eso es lo que importa. Somos conscientes de que somos diferentes al resto de Europa, de que nadie entiende cómo pescamos con las limitaciones que tenemos, pero como decía William Wallace en Braveheart, “jamás nos quitarán la libertad” y libres somos para seguir disfrutando con lo que más nos apasiona: el carpfishing.

2 Re: Lo diferente es auténtico el Vie 20 Mar 2015, 13:36

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
que grande eres tio. da gusto leer tus letras.

3 Re: Lo diferente es auténtico el Vie 20 Mar 2015, 16:15

Alex Fishing

Moderador
Moderador
miguelcijara escribió:que grande eres tio. da gusto leer tus letras.
Gracias Miguel , son charlas y reflexiones que muchas veces ocurren en la misma orilla, pensamientos de grandes pescadores y mejores personas en este caso hablo de un magnifico pescador de carpfishing Conzalo Gil, yo si que estoy aprendiendo de todos vosotros, el problema es que no entiendo mucho de depredadores, truchas etc y no participo mucho en ese tipo de post por no meter la pata con mi ignorancia, pero si los leo y me encanta la sabiduria que muchos de vosotros teneis. Un abrazo amigo Miguel y quizas algun dia pueda conocerte y disfrutar en la orilla contigo.

4 Re: Lo diferente es auténtico el Vie 20 Mar 2015, 17:29

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Que razon tienes tio

ESPAÑA ES DIFFERENT

5 Re: Lo diferente es auténtico el Vie 20 Mar 2015, 19:05

Alex Fishing

Moderador
Moderador
JULIO SR escribió:Que razon tienes tio

ESPAÑA ES DIFFERENT

Di que si Julio, es diferente por eso es España.Un abrazo amigo y buena pesca.

6 Re: Lo diferente es auténtico el Vie 20 Mar 2015, 19:40

maps8

pezqueñin
pezqueñin
Si pero no.... como dice la cancion.
Creo en una pesca de principios pero yo digo no a las vallas no a no poder seguir una rivera de un rio por que atraviesa las parcelas privadas,
no a pagar una licencia que es meramente un impuesto sin mas, me paro en este punto por que creo que con ese dinero, mas las multas que se inponen deberia de dar para mas guardas,que multen y cobren a quien no cumpla, para mas pesca sin muerte, para mas control de especies foraneas, para mas viveros de especies autoctonas etc. en definitiva pagar a cambio de servicios que se vean. incluso pagar mas por la licencia y multas mas severas que se apliquen a quien corresponda.
No, lo siento pero creo que este pais es muy mejorable , pero es mas sencillo recaudar sin nada a cambio y mas comodo prohibir que LEGISLAR y hacer cumplir las normas.
Solo es una opinion de un enamrado de la naturaleza la acampada LIBRE, las fogatas en el campo y mil cosas que quedan ya en anegdotas.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]