Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » TWILIFE

TWILIFE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 TWILIFE el Vie 20 Mar 2015, 04:57

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Os dejamos el enlace a un mini-video que nos ha enviado un buen amigo para que lo compartamos. Es sencillamente fantástico al margen de tener una calidad en su edición asombrosa. Muchos os reflejaréis en él. El lema del video es "We lose ourselves in things we love. We find ourselves there, too." que traducido sería "Nos perdemos en las cosas que amamos del mismo modo en que nos reencontramos". Desde Austria, Andreas Tatzreiter.

https://player.vimeo.com/video/122232073

2 Re: TWILIFE el Vie 20 Mar 2015, 05:32

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
que guapo y que verdad mas grande. a mi me quitas la pesca y me entra la depresion mas grande que se haya visto jamas. es el unico vicio que tengo.

3 Re: TWILIFE el Vie 20 Mar 2015, 06:31

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Se agradece algo así. Realmente muy logrado y bien hecho. Al principio me ha sorprendido hasta ver las diferentes secuencias, con muy buen gusto

4 Re: TWILIFE el Vie 20 Mar 2015, 07:00

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Miguel y Jovi me alegra de que os guste el video, pues es un fiel reflejo de la droga que es la pesca para algunos yo particularmente me declaro un enganchado a la pesca y la naturaleza.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]