Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » Fabricación de soporte para motor del catamaran Hart VI Pontoon.

Fabricación de soporte para motor del catamaran Hart VI Pontoon.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gon5

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos.
Abro este tema para explicaros mi idea del soporte para motor eléctrico para mi catamarán. Así me podre aprovechar de vuestra experiencia y vosotros podréis copiarme la idea.
Mi catamarán es el hart VI pontoon, soporta 115 kg y me sobran unos cuantos así que he pensado en instalarle el motor y poder cambiar de zonas de pesca con mucha mas facilidad que con los remos.
He pensado en este sistema por ser el mas económico que se me ha ocurrido solo necesitaré los siguientes materiales:
- Chapa de aluminio de 145 x 135 cm
- 2 tubos de 25 mm de diámetro de aproximadamente medio metro de largo.
La chapa de aluminio habría que cortarla como indica la siguiente imagen:

Despues de cortar la chapa solo hay que doblarla por las lineas discontinuas como vereis en la maqueta que he echo:

Finalmente solo queda fijarle el tubo debajo de la estructura e introducirla en el catamarán. una vez puesta se taladraria el conjunto y se le pondría unos pasadores. Yo he comprado unos parecidos a los que trae el catamarán en la tienda de muelles de ronda de atocha, pero siempre puedes unirlo con unos tornillos pasantes. se quedaría como en el siguiente dibujo.

Bueno, Espero que os sea útil, lo realizare y provaré durante este fin de semana y ya os lo enseñaré.
Solo me quedan unas preguntas por haceros:
He pensado en comprar una batería de coche grande en un desguace dado que sale muy barata y ando muy escaso de efectivo. Dado que mi motor es un 32lb os hago esta pregunta ¿Habéis provado alguno utilizar el motor eléctrico con una batería de arranque de coche? ¿Sabéis si me servirá o necesitaré comprarme una batería de ciclo profundo?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

2 Me he quedado sin tiempo para fabricarlo. el Miér 08 Abr 2015, 00:44

gon5

pezqueñin
pezqueñin
Lo siento compañeros pero finalmente me ha salido trabajo y por tanto me he quedado sin tiempo para hacer el soporte.
No se como se elimina el tema (soy un poco torpe para estas cosas) si no ya lo habria echo. Si me comentais como se borra lo haré.
Por cierto, dado que me he quedado sin tiempo para hacer el soporte ya no me interesa el catamarán dado que, al menos para mi, es un engorro montarlo y desmontarlo para pescar (no voy a engañar a nadie) asi que he decidido cambiarlo por un pato.
Si a alguien le interesa el catamarán hart estoy dispuesto a venderlo para poder costearme el pato. Tambien podria incluir el motor electrico (y os regalo el copyright de la fabricación del soporte Laughing Laughing Laughing )
Lo dicho, si alguien esta interesado en comprar el cata que me escriba un privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]