Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Peces con señuelos de un euro

Peces con señuelos de un euro

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Peces con señuelos de un euro el Miér 09 Sep 2015, 13:54

cesarcold

Colaborador
Colaborador
jaen9 escribió:Bueno ya que se ha tratado aquí el tema de aliexpress, os dejo mi siguiente duda con un artículo. ¿Alguien sabe que significa el número de línea en este sedal de fluorocarbono?

http://es.aliexpress.com/store/product/2015-new-Available-500M-Fluorocarbon-Fishing-Line-0-148-0-467mm-7-42LB-Carbon-Fiber-Leader/1360630_32275002085.html?spm=2114.04020208.3.16.tQrHui&ws_ab_test=201407_5,201444_5,201409_2#feedback

Un saludo

Parece un identificador interno, la primera columna pone número de línea, la segunda el diámetro y la tercera la resistencia (es otro sedal pero también marca Daiwa, el Justron):

27 Re: Peces con señuelos de un euro el Miér 09 Sep 2015, 14:06

christenis98

pisaríos
pisaríos
De hecho si bajas un poco y miras donde dice detalles del producto te aparece el numero identificador como dice el compañero, el diametro y lo que resiste.

28 Re: Peces con señuelos de un euro el Miér 09 Sep 2015, 14:44

RiBass

pezqueñin
pezqueñin
jaen9 escribió:Bueno ya que se ha tratado aquí el tema de aliexpress, os dejo mi siguiente duda con un artículo. ¿Alguien sabe que significa el número de línea en este sedal de fluorocarbono?

http://es.aliexpress.com/store/product/2015-new-Available-500M-Fluorocarbon-Fishing-Line-0-148-0-467mm-7-42LB-Carbon-Fiber-Leader/1360630_32275002085.html?spm=2114.04020208.3.16.tQrHui&ws_ab_test=201407_5,201444_5,201409_2#feedback

Un saludo
Esa linea es del 0,32 la verdad que un poco gruesa para mi gusto, yo suelo utilizar un 0,25 y conozco gente que va a bass con mucho menos. Está claro que cuanto mas fina la linea mas disimulada estará, pero el contra es que cuando tenemos un enganchon en alguna roca o rama la linea partirá mucho mas facil.
Un saludo!

29 Re: Peces con señuelos de un euro el Miér 09 Sep 2015, 16:20

Mr. Carlos

pisaríos
pisaríos
500 metros de fluorocarbono a ese precio? ni el coated (que es un monofilamento recubierto) para sacar raspas valdra.. pero como te entre uno bueno mas te vale llevar un buen hilo y no jugartela... el fluorocarbono va a unos 10 euros 100 metros para que te hagas una idea de la diferencia que puede haber con eso... hay cosas y cosas, por ejemplo los anzuelos para texas tienen una calidad estupenda, pero vamos en algo tan esencial como lo que te une a un pez yo no escatimaria... lo barato te puede salir caro

Ademas esque viendo que un 0.26 marca que aguanta 10 kg.. el 0.25 de pline que es un fluorocarbono puro y de calidad y de renombre aguanta unos 5... eso es un monofilamento hombre...

30 Re: Peces con señuelos de un euro el Dom 11 Oct 2015, 22:03

Elpesca

pezqueñin
pezqueñin
Hoy despues de decenas de lances con varios señuelos de marcas punteras,me ha salvado del bolo una ondulante de los chinos de un euro

31 Re: Peces con señuelos de un euro el Lun 12 Oct 2015, 02:30

seluin1

Pescador
Pescador
Elpesca escribió:Hoy despues de decenas de lances con varios señuelos de marcas punteras,me ha salvado del bolo una ondulante de los chinos de un euro

Si es que cuando no quieren entrar, cualquier cosa que salga fuera de lo común lo hace saltar como un fiera, para mi eso es lo bonito de esta pesca. Te vuelve loco y te hace pensar en que señuelo será el que le llame la atención, y si ves la picada o es una de esas explosivas en superficie, pues alucinas y disfrutas como un loco.

Un saludo y enhorabuena por ese pez.

32 Re: Peces con señuelos de un euro el Lun 12 Oct 2015, 10:58

Elpesca

pezqueñin
pezqueñin
Ni que lo digas seluin. Ayer con una ligerisima lluvia continuada, viento en calma y temperatura agradable..condiciones en las que yo pensaba que me depararian una mañana exitosa en cuanto a capturas..ni tocarlo..ni amago de ataque..y pongo la ondulante del chino sin ninguna fe.. y suena la flauta

Gracias y buena pesca

33 Re: Peces con señuelos de un euro el Miér 14 Oct 2015, 01:03

Isaac1988

pezqueñin
pezqueñin
Algo parecido me pasó ami estuve unos días en garcia sola y nada más querían spiner el penúltimo día me quede sin ellas y compre unas varatas en el chino y se las tragaban igual que las de marca.pero también hay que reconocer que los movimientos y colores de marcas son más realistas pero si tienen ambre entran alo que pongas y cuando menos lo esperas
CyS

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2