Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos »  Que OS parece este invento para navegacion

Que OS parece este invento para navegacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jcabrero

pezqueñin
pezqueñin
Hola de nuevo he encontrado este invento para utilizarlo con el pato o kayak o catamaran. Es solo como ayuda en caso de apuro al desplazamiento una autonomía de 30 minutos por batería de taladro. Un accesorio que se acopla a un taladro de batería y te hace de motor. Yo voy a probar ha hacemelo de forma casera aumque no es muy caro tb esta en eBay.
www.ideaz.me
A ver que OS parece. Un saludo

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
esta bien el invento. pero para hacer una jornada creo que te haran falta mas baterias de recambio. desde luego te sale mas barato que pillar un motor y la bateria. con eso tambien consigues bajar el peso de la carga que llevas en el barco. muchas veces he pensado yo en hacer algo que funcione con el accionamiento de un pedal.

Rockero

Colaborador
Colaborador
Como ayuda en caso de apuro lo mismo puede valer para algo, pero para un uso más contínuo yo creo que lo único que puedes hacer es quemar el taladro en dos días.

Alex Fishing

Moderador
Moderador
miguelcijara escribió:esta bien el invento. pero para hacer una jornada creo que te haran falta mas baterias de recambio. desde luego te sale mas barato que pillar un motor y la bateria. con eso tambien consigues bajar el peso de la carga que llevas en el barco. muchas veces he pensado yo en hacer algo que funcione con el accionamiento de un pedal.

Te puede valer esto Miguel, o mejorarlo pero quizás sea lo que andas buscando.

seluin1

Pescador
Pescador
Está muy bien, para una rampa o un calambre en las piernas, te puede ayudar a salir del apuro. Ideal para los manitas.
Saludos y buena pesca.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]