Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Ordenes de Vedas y Normativas » Orden de vedas Madrid 2015. Coto de Valmayor

Orden de vedas Madrid 2015. Coto de Valmayor

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dbbass

pisaríos
pisaríos
Ya ha salido la nueva orden de vedas para Madrid, para este año 2015.
Como novedad, el nuevo coto de Valmayor. Que tras conversar con el presidente de la consejeria, me ha solucionado algunas dudas sobre este nuevo coto, ya que este embalse lo frecuento mucho.

Sera un coto consorciado, y tendra guarderia privada. Los permisos se sacaran en bares de los pueblos cercanos, a un precio de 4€, en la cosejeria de medio ambiente tambien se podran sacar a 3€. Los Federados no pagan nada. De momento se puede pescar gratis, pero al loro, que luego llegaran los disgustos, para quien no saque el permiso.

Y lo mas importante, sera un coto de captura y suelta. Esto ultimo todavia no lo tengo muy claro, ya que Valmayor, tiene especies consideradas invasoras, a las que hay que sacrificar en el acto (a mi se me seguiran escurriendo de las manos, y cayendo al agua)

La intencion es limpiar un poco aquello de chusma, y que la guarderia correspondiente haga acto de presencia, para espantar a la gentuza, e intentar levantar la pesca en este embalse.

Saludos

dbbass

pisaríos
pisaríos

congui

pisaríos
pisaríos
dbbass escribió:
La intencion es limpiar un poco aquello de chusma, y que la guarderia correspondiente haga acto de presencia, para espantar a la gentuza, e intentar levantar la pesca en este embalse.

+ 10

congui

pisaríos
pisaríos
Por cierto no he visto el embalse de Los Morales en la relacion de los cotos, alguien sabe algo?

dbbass

pisaríos
pisaríos
No aparece. Y si no aparece, es que deja de ser coto.
Lo que no se es si pasara a estar vedado o no...

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muchas gracias tio

Kyu

pisaríos
pisaríos
He estado mirando ahora mismo la pagina de la comunidad de Madrid y el boe, y todavía no se sabe fecha sobre esto, ¿Habéis escuchado algún rumor sobre la fecha en que se pondrá en vigor?

el_sierra

pezqueñin
pezqueñin
Ayer me enteré de la creación de este nuevo coto sobre el terreno. Me decidí a echar un bolo :S y pasarme por valmayor, terrible niebla a primera hora! no se si por eso o por el ansia de pesca no vi los carteles de coto en las zonas de acceso a pescadores.
Eché unas horillas y al marcharme me encuentro con el tablón de coto y demás... La verdad es que en mi opinión había que hacer algo con el esquilmado de este pantano, veremos si esta es la solución.

Con respecto al permiso de coto tengo una dudas, he visto que se puede sacar en varios sitios, lo que no se es si de alguna manera por internet???????
Hacía tiempo que no pisaba este embalse pero durante mucho tiempo he sido asiduo, nunca grandes jornadas de pesca pero si de echar una tarde o una mañana y lo más importante sin previsión, ahora con lo de coto veo complicado seguir haciendo esto, obliga a planificar más las visitas, por eso lo de internet.
En el primer post de este tema leí que para federados es gratis, se confirma? Alguien me puede decir el coste de federarse?? Gracias.

Aúpa!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]