Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Ayuda! Sesión de finde semana en valmayor

Ayuda! Sesión de finde semana en valmayor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Alvaro S

pezqueñin
pezqueñin
Buenas a todos compañeros!
Pues eso que estaba pensando en hacerme una salida con un amiguete próximamente a valmayor. Y mi gran duda son las cantidades con las que cebar en esta época que estamos.
En principio cebare con engodo sk-30, semillas y boiles. Como bien me enseño un amiguete del foro...jeje
Pero para un finde semana entero... Sin posibilidad de entrar al agua, como lo haríais?
Espero vuestra sabiduría!

Un saludo

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
¿a que te refieres con sin posibilidad de entrar al agua??

Alvaro S

pezqueñin
pezqueñin
Pues a que ni tengo barco debador ni se puede entrar con barca.
Tengo la posibilidad de cohete o tirachinas.... Y al ser un finde semana entero no se si debería estar dando cohetazos cada x horas... O como seria mejor

Alvaro S

pezqueñin
pezqueñin
Pues a que ni tengo barco debador ni se puede entrar con barca.
Tengo la posibilidad de cohete o tirachinas.... Y al ser un finde semana entero no se si debería estar dando cohetazos cada x horas... O como seria mejor

congui

pisaríos
pisaríos
Si vas a la zona del puente, puedes cebar desde arriba

Alvaro S

pezqueñin
pezqueñin
Pues no lo había pensado... Pero pensaba ir a la zona de la pizarrera que la conozco algo más...
Y pasar noche cerca del puente... Demasiado a la vista

pablo95

GANADOR OPEN DE BASS 2012
GANADOR OPEN DE BASS 2012
Pues ahora con esta semana de mejor tiempo a saber.. A lo mejor están mas activas o no.
Yo en tu caso el primer día haría un cebadero con una bolla marcadora y el cohete uno o dos kilos de semillas, engodo y pellets y boilis triturados de los que vayas usar, depende del resultado durante el día si entran al cebadero y están activas en el al anochecr repetiria la operación y al día siguiente por la mañana igual pero ya mucho menos. Aquí echaría dos cañas el primer día para probar con pva. Las otras dos de tu compañero las pondría alejadas del cebadero con una malla de pva. Y depende del primer día lo que pase pondría todas en el cebadero si entran hay o separadas sinbapenas cebar solo con la malla

Alvaro S

pezqueñin
pezqueñin
Pues así haré! Miedo me daba dar tantos cohetazos... Veremos como sale el primer día el cebadero... Y si no mallas probando otras zonas.
Muchas gracias!!
Alguna bola nueva probaré.... Alguna recomendación? El cangrejo de probiotic que tal va? Mejor un dulce? Por variar!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]