Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » ¿Que os parece la compra? ?

¿Que os parece la compra? ?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿Que os parece la compra? ? el Mar 03 Mar 2015, 19:35

barrenitas

pezqueñin
pezqueñin
Buenas tardes:
Esta tarde me e liado la manta a la cabeza y me e comprado un pato hart vi one; y de paso como quería probar el tema de la pesca al casting me e comprado una caña shimano nexave Ax 66mh2 y un carrete caius 201. Que alguien me diga algo porque no tengo ni idea si la compra está bien o si me la an colado el conjunto de las 3 cosas me a salido x menos de 200€.

Gracias de antemano y un saludo a todos

2 Re: ¿Que os parece la compra? ? el Mar 03 Mar 2015, 20:32

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
barrenitas escribió:Buenas tardes:
Esta tarde me e liado la manta a la cabeza y me e comprado un pato hart vi one; y de paso como quería probar el tema de la pesca al casting me e comprado una caña shimano nexave Ax 66mh2 y un carrete caius 201. Que alguien me diga algo porque no tengo ni idea si la compra está bien o si me la an colado el conjunto de las 3 cosas me a salido x menos de 200€.

Gracias de antemano y un saludo a todos
yo creo que el conjunto caña carrete esta bien para el bass . el pato tambien y para mi las 3 cosas por ese precio creo que esta muy bien. solo la caña y carrete te puede costar sobre los 130 euros.

3 Re: ¿Que os parece la compra? ? el Mar 03 Mar 2015, 23:06

juanillotorre1

Moderador
Moderador
pues si amigo solo la caña y carrete vale mas de 100 y el pato creo que igual mas de 100 alfinal sin saber as comprado una ganga

4 Re: ¿Que os parece la compra? ? el Miér 04 Mar 2015, 17:03

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Muy buena compra, te ha salido más baratos que si los robas, jejejeje. El pato solo vale 120€ asi que muy bien.

5 Re: ¿Que os parece la compra? ? el Lun 09 Mar 2015, 23:29

barrenitas

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias por contestarme a los que lo habéis hecho y de la forma en la que lo habéis hecho. Un abrazo grande y fuerte

6 Re: ¿Que os parece la compra? ? el Mar 10 Mar 2015, 01:51

seluin1

Pescador
Pescador
Donde a sido la compra, si no es mucho preguntar?.
Un saludo

7 Re: ¿Que os parece la compra? ? el Mar 10 Mar 2015, 08:01

barrenitas

pezqueñin
pezqueñin
seluin1 escribió:Donde a sido la compra, si no es mucho preguntar?.
Un saludo

La compra la hice en una tienda de mi pueblo que esta de liquidación. Aun les quedan días para todo el material de hecho no me pude hacer con un vadeador por mi número de pie. Me tocara ir al detha a por uno.

8 Re: ¿Que os parece la compra? ? el Miér 22 Abr 2015, 14:04

cristiancgt

pezqueñin
pezqueñin
Buena compra, si señor

9 Re: ¿Que os parece la compra? ? el Vie 14 Ago 2015, 07:41

alesru

pezqueñin
pezqueñin
ahora a amortizarla

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]