Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Skretting de halibut

Skretting de halibut

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Skretting de halibut el Miér 25 Feb 2015, 19:16

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Me habían comentado algunos compañeros las virtudes de este pellet, pero nunca lo había probado, pues bien desde hace tres meses lo estoy utilizando en una de mis cañas y os puedo decir que funciona fenomenal para el barbo incluso en aguas frías y ríos,también sucumbe alguna carpa que otra. Podéis probarlos y comprobar sus virtudes.

Los gránulos extruidos disponibles en tamaños de 3, 4.5, 6, 8.5, 11, 17 y 22 mm

• Estimula y mantiene una fuerte respuesta de alimentación.

• Formulado para contener la harina de pescado de mayor calidad y aceites.

• Contiene una mezcla especial de betaína, verde en polvo de mejillón de labios y harina de calamar.

• Nueva tecnología extrusora ha mejorado la calidad física durante más tiempo de inmersión.

Los mayores  tamaños también están disponibles pre-perforados para facilitar la fijación en plataformas de pesca. Estos productos se venden bajo el nombre de SI halibut A.

Gama de Productos

Descripción Del Producto Gama del tamaño, mm
Seleccione halibut Bait 30 * 02.05 a 03.05
Seleccione halibut Bait 45 * 4.5
Seleccione halibut Bait 60 * 7.5
Seleccione halibut Bait 85 * 07.05 a 09.05
Seleccione halibut Bait 110 * 10-12
SI halibut 170 y SI halibut A 170 (pre-perforados) 16-18
SI halibut 220 y SI halibut A 220 (pre-perforados) 21-23
* Los tamaños seleccionados incluyen betaína, harina de calamar y harina de mejillón de labio verde

2 Re: Skretting de halibut el Jue 20 Ago 2015, 11:47

Viktors14a

pezqueñin
pezqueñin
Totalmente de acuerdo en todo Alex, a los barbos los vuelve locos, yo suelo utilizar los de 22mm

3 Re: Skretting de halibut el Jue 20 Ago 2015, 18:31

seluin1

Pescador
Pescador
Alex Fishing escribió:Me habían comentado algunos compañeros las virtudes de este pellet, pero nunca lo había probado, pues bien desde hace tres meses lo estoy utilizando en una de mis cañas y os puedo decir que funciona fenomenal para el barbo incluso en aguas frías y ríos,también sucumbe alguna carpa que otra. Podéis probarlos y comprobar sus virtudes.

Los gránulos extruidos disponibles en tamaños de 3, 4.5, 6, 8.5, 11, 17 y 22 mm

• Estimula y mantiene una fuerte respuesta de alimentación.

• Formulado para contener la harina de pescado de mayor calidad y aceites.

• Contiene una mezcla especial de betaína, verde en polvo de mejillón de labios y harina de calamar.

• Nueva tecnología extrusora ha mejorado la calidad física durante más tiempo de inmersión.

Los mayores  tamaños también están disponibles pre-perforados para facilitar la fijación en plataformas de pesca. Estos productos se venden bajo el nombre de SI halibut A.

Gama de Productos

Descripción Del Producto Gama del tamaño, mm
Seleccione halibut Bait 30 * 02.05 a 03.05
Seleccione halibut Bait 45 * 4.5
Seleccione halibut Bait 60 * 7.5
Seleccione halibut Bait 85 * 07.05 a 09.05
Seleccione halibut Bait 110 * 10-12
SI halibut 170 y SI halibut A 170 (pre-perforados) 16-18
SI halibut 220 y SI halibut A 220 (pre-perforados) 21-23
* Los tamaños seleccionados incluyen betaína, harina de calamar y harina de mejillón de labio verde

Alex...eres el químico del foro, siempre probando productos nuevos. Desde luego los carpistas están de suerte contigo, además de presentarnos unos artículos muy interesantes de leer, das montajes y opiniones muy valiosas.
Un día nos tienes que enseñar tu laboratorio.

Gracias por compartir tu sabiduría con nosotros.

Un saludo y mucha pesca.

4 Re: Skretting de halibut el Jue 20 Ago 2015, 18:48

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Las gracias te las doy yo a ti Seluin por aguantar algunos tochos que escribo, y decirte que el mejor laboratorio que tengo es la orilla, esa es la que realmente te enseña.Un abrazo amigo y buena pesca.

En cuanto a tu comentario Viktors es que los has probado y estoy de acuerdo con tu opinión, tu en tu localidad tienes un gran río repleto de barbos y es un gran escenario para probar cebos. Yo vivo en Arganda quizás algún día podamos tener una sesión juntos.Un saludo y buena pesca.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]