Me habían comentado algunos compañeros las virtudes de este pellet, pero nunca lo había probado, pues bien desde hace tres meses lo estoy utilizando en una de mis cañas y os puedo decir que funciona fenomenal para el barbo incluso en aguas frías y ríos,también sucumbe alguna carpa que otra. Podéis probarlos y comprobar sus virtudes.

Los gránulos extruidos disponibles en tamaños de 3, 4.5, 6, 8.5, 11, 17 y 22 mm
• Estimula y mantiene una fuerte respuesta de alimentación.
• Formulado para contener la harina de pescado de mayor calidad y aceites.
• Contiene una mezcla especial de betaína, verde en polvo de mejillón de labios y harina de calamar.
• Nueva tecnología extrusora ha mejorado la calidad física durante más tiempo de inmersión.
Los mayores tamaños también están disponibles pre-perforados para facilitar la fijación en plataformas de pesca. Estos productos se venden bajo el nombre de SI halibut A.
Gama de Productos
Descripción Del Producto Gama del tamaño, mm
Seleccione halibut Bait 30 * 02.05 a 03.05
Seleccione halibut Bait 45 * 4.5
Seleccione halibut Bait 60 * 7.5
Seleccione halibut Bait 85 * 07.05 a 09.05
Seleccione halibut Bait 110 * 10-12
SI halibut 170 y SI halibut A 170 (pre-perforados) 16-18
SI halibut 220 y SI halibut A 220 (pre-perforados) 21-23
* Los tamaños seleccionados incluyen betaína, harina de calamar y harina de mejillón de labio verde
Los gránulos extruidos disponibles en tamaños de 3, 4.5, 6, 8.5, 11, 17 y 22 mm
• Estimula y mantiene una fuerte respuesta de alimentación.
• Formulado para contener la harina de pescado de mayor calidad y aceites.
• Contiene una mezcla especial de betaína, verde en polvo de mejillón de labios y harina de calamar.
• Nueva tecnología extrusora ha mejorado la calidad física durante más tiempo de inmersión.
Los mayores tamaños también están disponibles pre-perforados para facilitar la fijación en plataformas de pesca. Estos productos se venden bajo el nombre de SI halibut A.
Gama de Productos
Descripción Del Producto Gama del tamaño, mm
Seleccione halibut Bait 30 * 02.05 a 03.05
Seleccione halibut Bait 45 * 4.5
Seleccione halibut Bait 60 * 7.5
Seleccione halibut Bait 85 * 07.05 a 09.05
Seleccione halibut Bait 110 * 10-12
SI halibut 170 y SI halibut A 170 (pre-perforados) 16-18
SI halibut 220 y SI halibut A 220 (pre-perforados) 21-23
* Los tamaños seleccionados incluyen betaína, harina de calamar y harina de mejillón de labio verde