Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Q opináis sobre los señuelos Strike King

Q opináis sobre los señuelos Strike King

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Q opináis sobre los señuelos Strike King el Mar 24 Feb 2015, 18:47

Juanmaintentapescarlucios

pezqueñin
pezqueñin
Buenass abro este tema porq me he fijado en unos señuelos q según dicen algunos son muy pescadores y además son bastante económicos Me los recomendaríais o es tirar el dinero?

Enanur

Maestro artesano descastador
No son malos señuelos, pero tienen el defecto de ser baratos y eso hay mucho sibaritas que los hace rechazar. Personalmente para black bass es una buena marca, y tiene 3 productos que me funcionan muy bien:

1- Spinner serie KVD (kevin Van Dame ahi es nada)
2- Square Bill, un pequeño crank de aguas someras que saca muchos peces.
3- Soft Jerkbait Caffeine, una especie de superfluke impregnado en cafeina especial para zonas con mucha vegetación sumergida.

Juanmaintentapescarlucios

pezqueñin
pezqueñin
Muchisimas gracias enanur el square bill ya lo probe y se q me dio buenos resultados pero los q nunca e probado son los crankbaits pro model 5 y 6 o el pro model 5XD y 6XD aunque he leido q son efectivod como ellos solos

Enanur

Juanmaintentapescarlucios escribió:Muchisimas gracias enanur el square bill ya lo probe y se q me dio buenos resultados pero los q nunca e probado son los crankbaits pro model 5 y 6 o el pro model 5XD y  6XD aunque he leido q son efectivod como ellos solos

No te puedo ayudar con ese modelo porque no soy muy amigo de los crankbaits, pero por mania más que por falta de efectividad.

peskandres

Admin
Yo tuve la Spinner y me ha dado algún bass.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
Desde luego buena pinta tienen....

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
yo solo tengo esta a falta de estrenar, aunque espero que alguna captura me dé Very Happy

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]